Noticias

Actriz de ‘Rebelde’ presume embarazo en la red

Apenas hace unas semanas Anahí confirmaba su segundo embarazo y aunque muchos de los fanáticos de ‘Rebelde’ esperaban que regresará RBD en algún momento, esto no ha sucedido y con el tiempo integrantes de la novela han vuelto a la luz sin querer.

Recientemente se dio a conocer que una de las actrices de la primera temporada de ‘Rebelde’ está embarazada y por supuesto, fue una noticia que varios de los seguidores de la trama han celebrado en grande.

Grisel Margarita quien dio vida a ‘Anita’, quien trabajaba de la cafetería de ‘Elite Way School’ y además tenía una relación de amistad con ‘Tomas Goycolea’ interpretado por Jack Duarte, dio una reciente noticia que alegró a sus mejores amigos.

Se desconoce cuántas semanas tiene de embarazo, pero miles de sus seguidores la han felicitado, ya que a sus 30 años de edad, está cumpliendo el sueño de seguir actuando y convertirse en mamá.

Hace unos días la actriz estreno su obra ‘Consejo’, una puesta musical donde fue directora, compositora y adaptó el guión para llevar acabo esta producción, la cual estará en cartelera un mes.

¡Felicidades!