Actriz de ‘Hechiceras’ confirma que el cáncer regresó y está en etapa 4

Esta mañana se ha dado a conocer, que Shannen Doherty enfrenta una batalla contra el cáncer, esto luego de una pequeña entrevista para la ABC News.

Aparentemente la actriz de nueva cuenta vive una nueva batalla contra el cáncer, pero ahora se encuentra en etapa 4, hecho que fanáticos han lamentado profundamente.

“Se hará público en cuestión de días o una semana que estoy en etapa 4. Entonces mi cáncer volvió y por eso estoy aquí”, declaró la actriz de 48 años de edad.

En 2015, la actriz fue diagnosticada con cáncer de seno y más tarde, en 2017 afirmó que estaba sanando y completamente libre de este, sin embargo, al parecer esto no duró.

“Fue muy extraño para mí, ser diagnosticada y luego que alguien que aparentemente estaba sano se muriera primero. Fue realmente impactante y lo menos que pude hacer para honrarlo fue hacer ese programa. Todavía no he hecho lo suficiente en mi opinión”, declaró al programa.

Por supuesto, Shannen aún no asimila que tiene que continuar luchando de nueva cuenta contra esta terrible enfermedad. 

“Es una píldora amarga para tragar de muchas maneras. Definitivamente tengo días en los que digo: ‘¿Por qué a mí?’ Y luego digo: ‘Bueno, ¿por qué no yo?¿Quién más? ¿Quién más a mi lado merece esto?’ Ninguno de nosotros lo hace. Diría que mi primera reacción es siempre la preocupación acerca de cómo le voy a decir a mi mamá, a mi esposo”, afirmó la protagonista de ‘Beverly Hills’.

La actriz decidió hablar con el programa, antes de que sus fanáticos se enteraran, por medio de la compañía.

Shannen está casada con el fotógrafo, Kurt Iswarienko desde 2011 y aunque no tiene hijos, ha tenido el apoyo incondicional de su mamá y el resto de su familia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kendall-jenner

¡OMG! Kendall Jenner hace la promoción más sexy de la semana

Siguiente Artículo
monsterrat y yolanda

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver cuentan cómo fue su primer beso

Artículos Relacionados
Total
0
Share