Actriz de ‘Control Z’ confirma su salida de la serie

Tras el éxito que tuvo ‘Control Z’ en Netflix, se confirmó su segunda temporada emocionando a quienes quedaron atrapados con la trama.

Sin embargo, hace unas horas una de sus actrices favoritas, Zion Moreno, confirmó su salida de esta historia y lo hizo con algunas fotos de sus integrantes, despidiéndose emotivamente.

https://www.instagram.com/p/CGUpTUVFmyL/

“Este año, Control Z me cambió la vida. Ha sido una experiencia única llena de amor y de magia. Sin embargo, tras mucha reflexión, tomé la decisión personal de quedarme más cerquita de casa durante estos tiempos inciertos y por lo tanto, aunque me duele mucho, no regresaré para la segunda temporada”, confirma Zion Moreno quien interpreta a Isabela en la trama.

La actriz agradeció a Netflix por esta oportunidad y por confiar en ella para interpretar a este personaje que se convirtió en uno de los más queridos de los fanáticos.

“Siempre llevaré conmigo su fortaleza y determinación. Ojalá un día pueda ser más como ella. A ustedes que vieron la serie y la recibieron con tanto apoyo, les doy las más grandes gracias. No estuviéramos en esta posición si no fuera por ustedes. Nunca tendré las palabras suficientes para agradecerlos. Y a mi familia de Control Z: les estaré echando porras y estoy muy emocionada por ver lo que viene en la siguiente temporada! Serán un éxito — es lo sé en mi alma!”, finalizó.

Algunos de seguidores creen que su personaje tuvo un final feliz, ya que Isabela aparece en el último capítulo bailando, libre, feliz de ser una persona libre de mentiras y aceptándose siempre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sandra-echeverria-covid-19

Sandra Echeverría confirma que dio positivo a coronavirus

Siguiente Artículo
monica-garcia-villegas

"Miss Moni" asegura que es inocente

Artículos Relacionados
Total
0
Share