Actor se casa en pandemia y sus invitados se contagian de coronavirus

Recientemente el Secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, confirmó que la boda de Armando Torrea y Laura Pérez, provocó al menos cien contagios de COVID-19.

El pasado 3 de octubre, la pareja decidió continuar con la boda ya planeada en un salón en el fraccionamiento San Pedro Residencial, ubicado en Mexicali y tras esto se comenzaron a confirmar los contagios y hasta el momento han dado con 100 invitados que dieron positivo a la prueba de la COVID-19.

Armando Torrea invitados
Foto: Instagram nandotorrea

Se ha dado a conocer que a la boda estuvieron invitadas más de 300 personas, quienes aparentemente no tomaron en cuenta ninguna medida sanitaria, ya que en la imágenes se puede observar a los invitados sin tapabocas.

También destacaron que no hubo filtros para medir la temperatura y desinfectar a los invitados, así como la carencia de sana distancia.

El secretario de Salud ha criticado la falta de responsabilidad de la pareja y de los invitados, uno de ellos fue José Ron, quien apareció en algunas de las imágenes del enlace.

Los invitados que fueron contagiados están estables, confirmando que no hay reportes de alguien grave, pero resaltaron que hay personas asintomáticas y de la tercera edad.

Algunos mexicanos han bajado la guardia y han comenzado a salir sin ninguna medida de precaución, provocando el incremento de contagios.

Mientras tanto, se sabe que la Comisión Estatal de Protección de Riesgos Sanitarios realizará una investigación en el salón donde se llevó acabo el evento por violar las restricciones en plena pandemia.

Con información de La Jornada.
Deja tu comentario
Artículo anterior
frankie-muniz

Frankie Muniz confirma el sexo de su primer hijo

Siguiente Artículo
memes-pastel

Niña del pastel se convierte en la favorita de los memes

Artículos Relacionados
Total
0
Share