Noticias

Jim Cummings conocido por darle vida a Winnie The Pooh, es denunciado por abuso

Este fin de semana, se dio a conocer que Jim Cummings, conocido por darle vida a Winnie The Pooh, había sido denunciado por su esposa, Stephanie.

Aparentemente el actor violó a su entonces esposa, frente a su hija de 4 años de edad, además de cometer abuso físico, emocional y maltratar al perro que tenían.

La información fue difundida por el sitio ‘The Blast’ donde se afirma que realizó varias amenazas de muerte, golpeó y tocó indebidamente a su esposa. Los acontecimientos ocurrieron entre 2001 y 2011, cuando la pareja quedó divorciada.

En los documentos que se difundieron, aparentemente la mujer obtuvo dos órdenes de restricción, en 2011, luego de esto el actor la golpeó y la obligó a tener relaciones sexuales frente a su hija de 4 años.

Además, habría quebrado la cadera del perro que tenían y lo dejó encerrado en una jaula de metal a altas temperaturas, Jim Cummings, de 66 años, declaró que solo dejó a la mascota en un área cerrada, como un método de disciplina y luego lo olvidó.

Actualmente, ambos luchan para tener la custodia de sus dos hijos y el actor declaró que su ex esposa, quiere arruinar su carrera y su reputación con falsas acusaciones, como las anteriores, sin embargo, los documentos prueban que los abusos físicos y emocionales sí ocurrieron.