Noticias

A sus 43 años Kate Beckinsale presume cuerpazo

Aunque la actriz suele ser muy conservadora con su vestimenta, es evidente que ha sabido conservar su figura a pesar del tiempo y de ser madre. Kate es reconocida por su papel de Selene en la saga ‘Underworld’ desde el año 2003.

Y aunque el tiempo ha pasado la británica sigue siendo una de las actrices más guapas de Hollywood, y fue a través de su cuenta de Instagram que obsequió a sus seguidores un deleite de cómo fue parte de la sesión de fotos para la revista Shape del número de enero y febrero de la cual es portada.

La actriz no suele compartir fotos con poca ropa, sin embargo, esta ocasión si que sorprendió a sus fans, ya que el vídeo cuenta con más de 2 mil comentarios, donde reconocen su belleza y el cuerpazo que tiene:

El clip lo compartió diciendo cómo fue que la entrenaron para filmar la quinta entrega de ‘Underworld: Blood Wars‘ además para posar frente a un francés en esa sesión de fotos. Por su parte la revista en su página oficial compartió también la portada de Kate, junto al siguiente texto:

“¿Necesita una motivación para comenzar su entrenamiento? Deje que nuestra estrella de la portada de enero / febrero @katebeckinsale lo haga moverse. Ella trabaja 5 a 6 veces a la semana, incluso si no ama cada segundo de ella. Descubra qué tipo de entrenamiento le gusta, cual odia y por qué dejó de ser vegetariana.”

Definitivamente los años le sientan bien, o tú ¿qué opinas?