Noticias

A Nicki Minaj no le gustó la actitud de Demi Lovato en la Met Gala y ella le respondió de la mejor manera

Pocos saben que Nicki Minaj y Demi Lovato llegaron juntas al ‘Met Gala’ acompañadas del diseñador Jeremy Scott, aunque sonrieron e intentaron pasarla bien, aparentemente no fue lo que todos pensamos.

La mala relación entre estas dos cantantes quedo al descubierto en algunas de las imágenes que se dieron a conocer a través de redes sociales.

Fue Nicki Minaj la que desató la polémica pues en una de las imágenes donde salen los tres, la rapera escribió un guiño y arrobó a su amigo el diseñador, olvidándose por completo de Demi Lovato.

Cuando Demi se dio cuenta de lo que sucedía, recurrió a su Snapchat y publicó una imagen donde estaba pensativa y escribió sobre ella: “Cuando no te mencionan en un post, pero ni le hiciste nada a esa persona”.

Tras publicar el snap, en su cuenta de Instagram publicó una imagen de los tres, donde se puede ver que a Nicki no le gustaba que Demi estuviera con ellos y escribió en tono humorístico: “Esta foto resume mi primer y, posiblemente, último Met. #cool #sofukingawkward #notforme #forensicfiles #whatsgood. P.s. Algunos de ustedes deben aprender a captar una broma. Obviamente me estoy riendo del hecho que 1. Me veo increíblemente rara y 2. El odio que se da en esta foto me da mucha vida”.

La rapera no ha contestado a la instantánea de Demi Lovato, pero aparentemente no pudieron conectar y tener una bonita amistad. ¿Qué piensan de lo que hizo Demi?