Cachan a banquero viendo ‘Porno’ mientras salía en televisión

Una de las peores cosas que te pueden pasar, es lo que a un banquero de Macquarie le sucedió no solo en el trabajo, sino al aire en cadena nacional.

Resulta que en Australia, en un canal de televisión local, se transmitía en vivo un informe acerca de la situación financiera. Dentro de la toma se aprecia el informante, evidentemente en primer plano y el resto de su equipo de trabajo detrás de él.

Aquí un economista llamado David Kiely suponía hacer su trabajo, cuando de repente se aprecia viendo otro tipo de activos en cadena nacional: ¡¡Estaba viendo fotografías de la modelo Miranda Kerr desnuda!!

macquarie-worker-miranda-kerr

No se había dado cuenta, pues mientras David estaba entretenido con la supermodelo, su colega Martin Lakos daba una entrevista en relación a la decisión que tomó Australia de no aumentar las tasas.

Así, el sigue dando ‘click’ zoom a la galería fotográfica, hasta que voltea y se da cuenta de lo que está pasando detrás de él: está siendo grabado y se estaba transmitiendo en cadena nacional (¡!)

[sz-youtube url=”http://www.youtube.com/watch?v=6B0Amt1rNKc” /]

Después de este suceso, surgieron en internet decenas de cadenas y campañas de apoyo hacia David donde varias personas alrededor del mundo firmaron el “SaveDavid”, incluso se unió Kerr, pidiendo al banco Macquarie no despidiera al “inocente despistado”.

Así que ya saben, tengan cuidado, no vaya a ser que los cachen a ustedes también…

Deja tu comentario
Artículo anterior
coldplay mid

Coldplay regresa con nuevo tema: "Midnight"

Siguiente Artículo
juanes loco de amor

"Loco de Amor"

Artículos Relacionados
Total
0
Share