Comentarios en: You should be dancing … Bee Gees!!!! /musica/you-should-be-dancing-bee-gees/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Fri, 18 Oct 2013 21:32:50 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Laura /musica/you-should-be-dancing-bee-gees/#comment-8138 Fri, 18 Oct 2013 21:32:50 +0000 /?p=3186#comment-8138 En respuesta a Adriana.

saludos hasta Monterrey Adri, un besote grande

]]>
Por: Adriana /musica/you-should-be-dancing-bee-gees/#comment-8063 Wed, 16 Oct 2013 05:49:24 +0000 /?p=3186#comment-8063 Hola Lau… Te maando un gran abrazo desde MTY… Recuerdo que Gracias a ti mee case con el hombre mas guapo del mundo aunq solo un par de veces te vimos en persona siempre te veíamos en la tvtu y la hora g… Nos gustaba mucho la sección de la repostera. Te queremos Laurita!!! Bendiciones 🙂

]]>
Por: Laura /musica/you-should-be-dancing-bee-gees/#comment-6292 Tue, 17 Sep 2013 15:31:04 +0000 /?p=3186#comment-6292 En respuesta a camila torres.

Gracias Camila! Te mando un beso

]]>
Por: camila torres /musica/you-should-be-dancing-bee-gees/#comment-6134 Mon, 16 Sep 2013 03:15:28 +0000 /?p=3186#comment-6134 Que onda lau te quiero mucho eres iper divertia nunca cambies atte:tus fans

]]>
Por: Laura /musica/you-should-be-dancing-bee-gees/#comment-5625 Thu, 12 Sep 2013 17:08:13 +0000 /?p=3186#comment-5625 En respuesta a Cecilia Pedraza.

Si, todo es de ella!!! 🙂

]]>
Por: Laura /musica/you-should-be-dancing-bee-gees/#comment-5605 Thu, 12 Sep 2013 16:58:12 +0000 /?p=3186#comment-5605 En respuesta a Cecy Pedraza.

Cecy muchas gracias … me las pone una chava llamada Blanca!

]]>
Por: Cecy Pedraza /musica/you-should-be-dancing-bee-gees/#comment-5460 Tue, 10 Sep 2013 14:53:52 +0000 /?p=3186#comment-5460 Eres la mejor Laura también soy de monterrey te admiro mucho el vestido de ayer que sales con tu mami es también de Vero Solís pásanos tips de belleza de tus extensiones te ves muy linda te digo desde la hora g en Multimedios saludos

]]>
Por: Cecy Pedraza /musica/you-should-be-dancing-bee-gees/#comment-5458 Tue, 10 Sep 2013 14:51:58 +0000 /?p=3186#comment-5458 Eres la mejor

]]>
Por: Cecilia Pedraza /musica/you-should-be-dancing-bee-gees/#comment-5457 Tue, 10 Sep 2013 14:11:25 +0000 /?p=3186#comment-5457 Hola Laura es la primera vez que te escribo soy de monterrey y en la hora g me encantabas eras la mejor conductora que había conocido me encantaba como te vestía después te fuiste de aquí y te seguía en todo lo que hacías después tuve novio y te odiaba pr que te amaba hahahaha pero eso ya lo supere por que quien no te va amar por qe aparte de ser excelente persona eres guapa inteligente y demás la vdd te admiro tanto me encanta todo lo que haz hecho de vdd te admiro tanto y seré una fan más que te empezare a seguir de nuevo tqm y saludos desde monterrey.
P.D. El vestido de ayer lo ame es también de Vero Solís uno beige donde estas con tu mami saludos

]]>
Por: juuan jose /musica/you-should-be-dancing-bee-gees/#comment-5456 Tue, 10 Sep 2013 14:01:00 +0000 /?p=3186#comment-5456 Lo heredaste entonces, jajajaja DIOS te bendiga a ti y toda tu familia.

SALUDOS.

]]>