Música

Ve el candente lyric-video del sencillo “Downtown” de J Balvin y Anitta en el que Lele Pons y Juanpa Zurita derrochan pasión

El videoclip del sencillo “Downtown” estrenó el pasado 11 de noviembre en el que la brasileña Anitta cautivó con su espectacular figura en un entallado vestido negro y al dejarse llevar al ritmo de J Balvin.

Pero este jueves sorprendieron al lanzar un lyric-video del tema que protagonizaron los YouTubers del momento, Lele Pons y Juanpa Zurita quienes aprovecharon la química que existe entre ellos para mostrar sus mejores pasos de perreo.

La historia del clip es de dos parejas de jóvenes que se encuentran en un club y el flechazo entre dos de ellos se da inmediatamente cuando las miradas se cruzan y culminan su atracción con este candente baile, que es interrumpido por sus respectivas parejas.

El vídeo tiene final inesperado y ha sido compartido por la YouTuber alcanzando rápidamente popularidad en la plataforma pues es el número uno en tendencias con casi 5 millones de visitas.