Música

Taylor Swift estrena su nuevo sencillo “…Ready for it?”

Muchos fanáticos de Taylor Swift pensaron que la cantante tardaría más para sacar un segundo sencillo de su sexto disco ‘Reputation’, pero durante la noche del sábado estrenó “…Ready for it?”.

A través de sus redes sociales, sorprendió al publicar un fragmento durante un partido de fútbol universitario entre Alabama y Florida. Donde se veía a los dos equipos correr en el estadio mientras al fondo suena esta nueva canción.

Pese a que muchos piensan que esta canción es parecida a sus antiguos singles, la realidad es que otros creen que es parte de la nueva etapa de Taylor, que promete romper esquemas con cada uno de sus temas.

El coro es lo más pegajoso de esta canción, dedicado a algún crush misterioso de la cantante: “In the middle of the night, in my dreams you should see the things we do, baby in the middle of the night, in my dreams I know I’m gonna be with you, So I take my time…Are you ready for it?”. ¡A cantaaaar!

Mientras tanto su primer single “Look What You Made Me Do”, ha roto récords en YouTube, Spotify, iTunes y Billboard gracias a sus millones de reproducciones en cada una de las plataformas digitales. ¡Sus fans no dejan de escucharla, basta con ver que a una semana de su estreno, tiene más de 166 millones de reproducciones!