Música

Selena Gomez y Marshmello estrenan el sencillo “Wolves” con un visual que te hará alucinar

Por fin llegó el día del estreno del nuevo sencillo “Wolves” de Selena Gomez en colaboración con el DJ Marshmello y sus fans no se han detenido en llenarla de halagos a través de las redes sociales.

El sencillo lo lanzó por medio de su canal de YouTube/Vevo, a través de un vídeo visual en el que solamente aparece su imagen desde una plataforma de una alberca con movimiento en su vestido y cambia a una foto de sus ojos. El single ya está disponible en las plataformas como Spotify, Deezer, Napster, iTunes.

La canción ya alcanzó los primeros lugares en las listas de popularidad de música y tan solo en su clip de YouTube logró casi medio millón en un par de horas. Tras la colaboración con Gucci Mane, estae promete ser un nuevo éxito en la carrera de la cantante, que combina la huella electrónica de Marshmello con la inconfundible voz de Selena.

No es la primera vez que la cantante fusiona su género con la electrónica, en febrero hizo bailar a todos con Kygo y en 2015 trabajó con Zedd con el tema “I Want You o Know”.