Música

Reik y Maluma lanzan “Perfecta”, su nueva colaboración

Fue en 2019 cuando los mexicanos Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín unieron por primera vez su talento al del colombiano, ahora nuevamente Reik y Maluma han colaborado en un nuevo tema.

Se trata de la canción “Perfecta” y el vídeo oficial fue estrenado hace menos de 24 horas en el canal oficial de YouTube de Reik y acumula más de medio millón de reproducciones, lo que la colocó en los primeros números de la lista de tendencias de la plataforma.

El clip fue grabado desde Miami y fue dirigido por Jessy Terrero, mientras que la letra corrió a cargo de Julio Ramírez y el compositor Keityn quien también ha escrito grandes éxitos como “Hawai”, “Tusa” y “Agua”.

“Tenemos un amigo en común, el productor Édgar Barrera, que escuchó lo que estábamos haciendo y sin nosotros estar ahí le enseña la canción a Maluma y le encantó. Nos llamó de inmediato y nosotros igual de contentos. Creo que el resultado demuestra el gran equipo que hacemos, siendo además una canción súper diferente a la anterior. Ésta es más de amor, más dedicable; hasta parecería una balada si no fuera por el ritmo que trae”, aseguró Jesús Navarro, vocalista de Reik.

Reik y Maluma estrenan nueva colaboración con su videoclip “Amigos Con Derechos”