Comentarios en: OV7 regresa al Auditorio Nacional /musica/ov7-regresa-al-auditorio-nacional/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Fri, 15 Nov 2013 19:29:01 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Laura /musica/ov7-regresa-al-auditorio-nacional/#comment-9063 Fri, 15 Nov 2013 19:29:01 +0000 /?p=4766#comment-9063 En respuesta a berenice nallely diaz yañez.

así es yo también soy muy fan!

]]>
Por: berenice nallely diaz yañez /musica/ov7-regresa-al-auditorio-nacional/#comment-8957 Tue, 12 Nov 2013 04:36:05 +0000 /?p=4766#comment-8957 Ov7son los mejores y más co la cancion proivido qkererte es una de las qk escucho mas
Por eso creo yo son los mejores en todo y mas con el canal 203 donde sale el programa pla B yo no me lo pierdo y mas cuando salireon con los luchadores de la AAA van a pensar qkeso y loca pero es lo qk 100to Jeje

]]>
Por: Peter /musica/ov7-regresa-al-auditorio-nacional/#comment-8936 Tue, 12 Nov 2013 01:36:01 +0000 /?p=4766#comment-8936 Yoo! Por cierto su nuevo álbum es buenísimo!

]]>