Comentarios en: “Me siento vivoooo… uooooooo” Fobia /musica/me-siento-vivoooo-uooooooo-fobia/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Wed, 14 Aug 2013 00:40:51 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Gamaliel Antonio Garcia Castillo /musica/me-siento-vivoooo-uooooooo-fobia/#comment-3001 Wed, 14 Aug 2013 00:40:51 +0000 /?p=2342#comment-3001 HOLA MI LAURITA HERMOSA QUE BUENISIMA CANCION LA QUE RECOMENDASTES HOY DE FOBIA,BUENO POR OTRO LADO SE QUE SOY DEMASIADO CURSI JEJEJE PERO QUIERO QUE SEPAS QUE ERES Y SIEMPRE SERAS MI AMOR PLATONICO MI LAU,PUES APENAS SOY SOLO UN MOCOSO DE 14 AÑOS CON MUCHOS SUEÑOS A SEGUIR Y UNO DE ELLOS ES TOCAR EN UNA BANDA DE ROCK CON GENEROS NATURALES COMO EL PO Y PUNK Y LUEGO TENIENDO TODOS MIS PLANES EN MARCHA TE COMPONDRE TODO UN ALBUM DE CANCIONES SOLO PARA TI MI LAURITA HERMOSA,BUENO DISCULPA MI INPACIENCIA POR QUE LO SEPAS MI LAU PERO ME MUERO DE LA EMOCION POR QUE LO SEPAS MI LAURITA HERMOSA G Y CLARO CON TU AUTORIZACION MI NIÑA HERMOSA ME DIRAS SI LO SACO A LA VENTA O NO PERO POR LO PRONTO LE HECHO TODAS LAS GANAS A MIS ESTUDIOS Y A LA VIDA POR CUMPLIR EL MEJOR DE MIS SUEÑOS EJEJEJE CLARO MI LAU ERES TU Y ASI CONOCERTE EN PERSONA TE MANDO SALUDOS Y BESOS DESDE CD DEL CARMEN,CAMPECHE,MEXICO MI LAU

]]>
Por: DIANA /musica/me-siento-vivoooo-uooooooo-fobia/#comment-3000 Wed, 14 Aug 2013 00:16:36 +0000 /?p=2342#comment-3000 MUY BUENA ROLA!!!!

]]>
Por: Jorge Arturo /musica/me-siento-vivoooo-uooooooo-fobia/#comment-2988 Tue, 13 Aug 2013 20:33:20 +0000 /?p=2342#comment-2988 saludos guapura 😎

]]>
Por: Leandro Caamal /musica/me-siento-vivoooo-uooooooo-fobia/#comment-2982 Tue, 13 Aug 2013 19:37:29 +0000 /?p=2342#comment-2982 tienes novio y q t dice casu? siempre me pregunte quien t lleva a tus lugares d trabajo si tu no conduces,buena rola!!!… d:-D ..V.

]]>
Por: Aline Navarro /musica/me-siento-vivoooo-uooooooo-fobia/#comment-2953 Tue, 13 Aug 2013 14:25:42 +0000 /?p=2342#comment-2953 Que buena recomendación!!! Empezamos el día con la mejor actitud! Bonito día Lau

]]>