Música

Karol G se une a los Jonas Brothers en el tema “X”

La cantante colombiana es la prueba de que aun durante la pandemia no se detiene y sigue generando contenido, como recordarás el pasado 1 de abril lanzó un vídeo musical junto a su pareja Anuel AA llamado “Follow”, el cual fue inspirado por la cuarentena que se vive actualmente.

Ahora se unió a los Jonas Brothers para el nuevo video “X”, el cual fue grabado por separado desde sus respectivas casas y el clip quedó como si hubieran grabado juntos por la armonía en la iluminación.

Por supuesto que contaron con la dirección de Josh Rimmey y Zach Williams, además de la producción de Elijah Austin y Nathan Larimer. Por el momento el clip alcanza más de 1 millón 299 mil reproducciones y se coloca en la posición 16 de tendencias en YouTube.

Lo que ha sido aplaudido es el glamour con el que aparece Karol G y por supuesto el estilo de los Jonas Brothers, quienes están dispuestos a conquistar al público latino con estas colaboraciones como la de “Runaway” que hicieron junto a Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha.