Comentarios en: Hormorockeras…. “Las Flores” Café tacvba….Ay ay ay… /musica/hormorockeras-las-flores-cafe-tacvba-ay-ay-ay/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Fri, 09 Aug 2013 03:12:29 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: ismael medina /musica/hormorockeras-las-flores-cafe-tacvba-ay-ay-ay/#comment-2765 Fri, 09 Aug 2013 03:12:29 +0000 /?p=2141#comment-2765 buena rola laura aunque no se si es rock o ranchero

]]>
Por: leandro caamal /musica/hormorockeras-las-flores-cafe-tacvba-ay-ay-ay/#comment-2682 Thu, 08 Aug 2013 04:44:27 +0000 /?p=2141#comment-2682 En respuesta a Laura.

hahaha… tomalo con calma,hasta t comist la “I” d olvido hahaha… y bueno son 2 a tres cositas., 1.- Darme follow in twitter. 2.-no se t olvide q mi cumple s l 25 d este mes,estas invitada x supuesto y 3.- mandarme un beso tambien huerrrca!!!… d:-D ..V.

]]>
Por: Laura /musica/hormorockeras-las-flores-cafe-tacvba-ay-ay-ay/#comment-2564 Thu, 08 Aug 2013 01:19:52 +0000 /?p=2141#comment-2564 En respuesta a erika.

Saludos hasta Veracruz!!!!

]]>
Por: Laura /musica/hormorockeras-las-flores-cafe-tacvba-ay-ay-ay/#comment-2562 Thu, 08 Aug 2013 01:19:31 +0000 /?p=2141#comment-2562 En respuesta a javier parra.

Gracias Javier te mando un beso hasta Ensenada!!!

]]>
Por: Laura /musica/hormorockeras-las-flores-cafe-tacvba-ay-ay-ay/#comment-2560 Thu, 08 Aug 2013 01:18:36 +0000 /?p=2141#comment-2560 En respuesta a juan candelario cntreras lopez.

Gracias Juan!!!…. 🙂

]]>
Por: Laura /musica/hormorockeras-las-flores-cafe-tacvba-ay-ay-ay/#comment-2559 Thu, 08 Aug 2013 01:18:03 +0000 /?p=2141#comment-2559 En respuesta a alina tamayo.

Claroooooo

]]>
Por: Laura /musica/hormorockeras-las-flores-cafe-tacvba-ay-ay-ay/#comment-2555 Thu, 08 Aug 2013 01:15:14 +0000 /?p=2141#comment-2555 En respuesta a leandro caamal.

que se me olvdó?

]]>
Por: leandro caamal /musica/hormorockeras-las-flores-cafe-tacvba-ay-ay-ay/#comment-2536 Wed, 07 Aug 2013 21:33:55 +0000 /?p=2141#comment-2536 Buena rola,pero se t olvida algo Laura… d:-( ..V.

]]>
Por: alina tamayo /musica/hormorockeras-las-flores-cafe-tacvba-ay-ay-ay/#comment-2530 Wed, 07 Aug 2013 20:17:17 +0000 /?p=2141#comment-2530 No escuchas canciones de banda? Jajajajjaj Saludos! Te adoro

]]>
Por: juan candelario cntreras lopez /musica/hormorockeras-las-flores-cafe-tacvba-ay-ay-ay/#comment-2529 Wed, 07 Aug 2013 19:09:22 +0000 /?p=2141#comment-2529 buen dia laura muy buena cancion saludos desd campeche kuydat bay listos para es cuchar la radio de la q buena

]]>
Por: javier parra /musica/hormorockeras-las-flores-cafe-tacvba-ay-ay-ay/#comment-2527 Wed, 07 Aug 2013 17:26:59 +0000 /?p=2141#comment-2527 Un saludote Laura G eres lo maximo muy guapa con todo el repeto q te mereces me podrias mandar un saludo cuando estes en la radio porfis soy de jalisco pero vivo en Ensenada gracias ,:)

]]>
Por: Laura /musica/hormorockeras-las-flores-cafe-tacvba-ay-ay-ay/#comment-2526 Wed, 07 Aug 2013 16:51:57 +0000 /?p=2141#comment-2526 En respuesta a fer esparza.

Muchas gracias Fer… te mando un besote!

]]>