Comentarios en: Hormonaaaasarriba!… “Feel this moment”… Uoooooooooo /musica/hormonaaaasarriba-feel-this-moment-uoooooooooo/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Mon, 12 Aug 2013 00:24:18 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: isai nahum R /musica/hormonaaaasarriba-feel-this-moment-uoooooooooo/#comment-2792 Mon, 12 Aug 2013 00:24:18 +0000 /?p=2189#comment-2792 klaro klaro,ami semea atorado la kareta aka masiso pero siempre salgo komo !!nose pero sii okupo una kompaniera parano sentirme solo a lomejor eso okupo para doblegarme ami mismo ay una rolla ke seyama semi guia.byebye

]]>
Por: ismael medina /musica/hormonaaaasarriba-feel-this-moment-uoooooooooo/#comment-2763 Fri, 09 Aug 2013 02:49:20 +0000 /?p=2189#comment-2763 si vivir el momento al maximo es lo que cuenta

]]>
Por: vanessa /musica/hormonaaaasarriba-feel-this-moment-uoooooooooo/#comment-2695 Thu, 08 Aug 2013 15:29:02 +0000 /?p=2189#comment-2695 si me facina esa cancion buena leccion para este dia lau

]]>
Por: Laura /musica/hormonaaaasarriba-feel-this-moment-uoooooooooo/#comment-2693 Thu, 08 Aug 2013 15:19:29 +0000 /?p=2189#comment-2693 En respuesta a Aline Navarro.

Bien por ti nena!!!

]]>
Por: Alfredo Vázquez /musica/hormonaaaasarriba-feel-this-moment-uoooooooooo/#comment-2692 Thu, 08 Aug 2013 14:40:21 +0000 /?p=2189#comment-2692 Por supuesto una de las rolas del momento y favorita buena reflexión

]]>
Por: Bélgica /musica/hormonaaaasarriba-feel-this-moment-uoooooooooo/#comment-2691 Thu, 08 Aug 2013 14:31:22 +0000 /?p=2189#comment-2691 Así es la vida se trata de disfrutar cada momento y de esta manera todo nos saldrá de maravilla, se trata de solo vivir el presente sin preocupaciones atrayendo las cosas buenas, como dice esta frase … “No te fastidies con el pasado, no te preocupes por el futuro, solo vive el presente y todo te saldrá de maravilla” 🙂

]]>
Por: Aline Navarro /musica/hormonaaaasarriba-feel-this-moment-uoooooooooo/#comment-2689 Thu, 08 Aug 2013 14:26:39 +0000 /?p=2189#comment-2689 Así es vivamos el momento Lau!!!!! Ayer hize la tarea y no sabes lo bien que me sentí gracia por todo lo que nos compartes…. Saludos Lau 🙂

]]>
Por: Aline Navarro /musica/hormonaaaasarriba-feel-this-moment-uoooooooooo/#comment-2688 Thu, 08 Aug 2013 14:24:48 +0000 /?p=2189#comment-2688 Así es vivamos el momento Lau!!! Ayer hize la tarea y no sabes lo bien que me sentí gracias por todo lo que nos com

]]>