Comentarios en: Hormomusicales… “Wake me up” Avicii…. /musica/hormomusicales-wake-me-up-avicii/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Thu, 08 Aug 2013 01:26:38 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Laura /musica/hormomusicales-wake-me-up-avicii/#comment-2585 Thu, 08 Aug 2013 01:26:38 +0000 /?p=2116#comment-2585 En respuesta a leandro caamal.

Gracias leandroooooo… un besote!

]]>
Por: Laura /musica/hormomusicales-wake-me-up-avicii/#comment-2569 Thu, 08 Aug 2013 01:21:38 +0000 /?p=2116#comment-2569 En respuesta a Brenda.

Gracias brenda!!!!! Te mando un beso, Gracias por todos los dias visitar laurag.tv

]]>
Por: Brenda /musica/hormomusicales-wake-me-up-avicii/#comment-2520 Wed, 07 Aug 2013 05:34:32 +0000 /?p=2116#comment-2520 Una de las mejores canciones del verano! Saludos Lau! Visitar tu página se ha convertido en una religión, eres increíble! Bendiciones!

]]>
Por: leandro caamal /musica/hormomusicales-wake-me-up-avicii/#comment-2507 Tue, 06 Aug 2013 15:29:47 +0000 /?p=2116#comment-2507 estoy escuchandola ahorita y me parece un Buena rola,y siii!!! yo miro q handas positive sobre todo eq ahorita estas bien aplicada xa bajar esos kilitos d mas n l Gym q agarrrast n tus vacasiones hahahaha… ya t habia puesto tu 3er nombre como pachoncita hahahah… bromas hahaha… d:-D ..V.

]]>