Música

Dua Lipa estrena el videoclip de su sencillo “IDGAF”

Es viernes de estrenos y Dua Lipa lo sabe, hoy se estrenó con gran éxito el videoclip de su sencillo “IDGAF”, luego de su éxito con “New Rules” sus fanáticos estaban a la espera de un clip con gráficos que te dejarían con la boca abierta, pero la sorpresa fue que no.

El videoclip fue dirigido por Henry Scholfield y Stromae, este último cantante belga y conocido por su éxito “Alors Dance”, provocando una explosión minimalista.

Durante el clip vemos a dos grupos idénticos, su única diferencia es la ropa, una es azul y otra roja; los cuales se enfrentarán con una coreografía con la que pretenden dar a conocer la dualidad de una persona, desde su lado más fuerte hasta el más “débil”. La lección es que no importa cuántos lados tengas, siempre el amor a uno mismo ayudará a superar cualquier problema.

Para Dua “IDGAF” es el octavo single de su debut de Dua Lipa, se ha colocado como el quinto álbum más vendido de 2017 y hasta el momento el videoclip, tiene más de 2 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.