Comentarios en: A volvernos locos con Miley Cyrus “We can´t stop” /musica/a-volvernos-locos-con-miley-cyrus-we-can%c2%b4t-stop/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Thu, 12 Sep 2013 21:21:53 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Angel Flores /musica/a-volvernos-locos-con-miley-cyrus-we-can%c2%b4t-stop/#comment-5677 Thu, 12 Sep 2013 21:21:53 +0000 /?p=2942#comment-5677 Después de ver el vídeo y la foto de arriba y por la posición en que esta la Miley se ve que ya le haya bien a eso del kamasutra eh!

]]>
Por: chupa pitos /musica/a-volvernos-locos-con-miley-cyrus-we-can%c2%b4t-stop/#comment-5422 Tue, 10 Sep 2013 01:30:48 +0000 /?p=2942#comment-5422 se la da de muy buena y no tiene nalgas ni chichis

]]>
Por: Celeste /musica/a-volvernos-locos-con-miley-cyrus-we-can%c2%b4t-stop/#comment-4724 Tue, 03 Sep 2013 20:57:01 +0000 /?p=2942#comment-4724 Ella solo ha cambiado su forma de ser y pensar pero en el fondo siempre sera esa niña apasionada por la musica
Mi punto de vista (:

]]>
Por: rhANDY /musica/a-volvernos-locos-con-miley-cyrus-we-can%c2%b4t-stop/#comment-4664 Tue, 03 Sep 2013 15:24:19 +0000 /?p=2942#comment-4664 ALGO EXAGERADO A MI PUNTO DE VISTA YA TENEMOS UNA LADY GAGA , DE ALGUNA MANERA CREO QUE NECESITARIA BUSKAR SU PROPIO ESTILO ALGO INAPROPIADO PARA MUCHOS CHICOS QUE LA SEGUIAN, ATREVIDO PARA OTROS PERO SUS SEGUIDORES VAN MAS ALLA DE UN CAMBIO TAN BASTO

]]>
Por: alma /musica/a-volvernos-locos-con-miley-cyrus-we-can%c2%b4t-stop/#comment-4654 Tue, 03 Sep 2013 10:57:56 +0000 /?p=2942#comment-4654 es hermosa y trabaja bien. no la ataquen ya please! es buena onda creo verdad?
jajaja

]]>
Por: diego longoria /musica/a-volvernos-locos-con-miley-cyrus-we-can%c2%b4t-stop/#comment-4652 Tue, 03 Sep 2013 07:10:37 +0000 /?p=2942#comment-4652 pz es que rea claro k nunca iba hacer una niña toda su vida luego luego se ve que esta buscando a alguien que le haga el favorcito jajaj !! asta el radiecito parece un consolador jejej !!

]]>
Por: leandro caamal /musica/a-volvernos-locos-con-miley-cyrus-we-can%c2%b4t-stop/#comment-4651 Tue, 03 Sep 2013 06:36:40 +0000 /?p=2942#comment-4651 En respuesta a leandro caamal.

si ya oiste the Climb of Miley Cyrus veras q no tiene q ver con Hanna Montana pues con esta cancion se dio a conocer como su nombre q actualmente la conocemos y no pretendemos verla como se dio a conocer desd Disney desd hace anos como Hanna Montana,yo he seguido a esta cantant desd q ella era una nina y Miley Cyrus,yo apostaba q seria un estilo mas o menos como Evvanences,pero no haci como muestra est video q hasta la lengua saca,pareciera q se va a morder,oh no? hahaha… d:-D ..V.

]]>
Por: EDUARDO /musica/a-volvernos-locos-con-miley-cyrus-we-can%c2%b4t-stop/#comment-4641 Tue, 03 Sep 2013 04:54:53 +0000 /?p=2942#comment-4641 Esta mujercita o no tiene un buen manager o que onda su figura esta por los suelos

]]>
Por: Laura /musica/a-volvernos-locos-con-miley-cyrus-we-can%c2%b4t-stop/#comment-4612 Tue, 03 Sep 2013 03:38:13 +0000 /?p=2942#comment-4612 En respuesta a danxs.

es un punto muy valido danxs

]]>
Por: danxs /musica/a-volvernos-locos-con-miley-cyrus-we-can%c2%b4t-stop/#comment-4605 Tue, 03 Sep 2013 02:19:59 +0000 /?p=2942#comment-4605 miley es solamente lo que es, lo que ve la gente es que no puede verla crecer quieren que sea esa niña de hanna montana siempre ._., pero al igual me ah gustado miley desde que inicio en disney hasta ahorita y sus cansiones estan buenas !!

]]>
Por: leandro caamal /musica/a-volvernos-locos-con-miley-cyrus-we-can%c2%b4t-stop/#comment-4584 Tue, 03 Sep 2013 00:02:16 +0000 /?p=2942#comment-4584 hahahaha… y siii,quedo loquita,pero es xq escalo la Montana equivocada despues q termino la promocion de la cancion “the climb” x sierto a mi me gusto esta rola,pero esta q promosiona actualmente “we can’t stop” no esta mal hahaha… d:-D ..V.

]]>
Por: Laura /musica/a-volvernos-locos-con-miley-cyrus-we-can%c2%b4t-stop/#comment-4524 Mon, 02 Sep 2013 21:13:59 +0000 /?p=2942#comment-4524 En respuesta a Luis.

jajajajajja se pasaaaa

]]>