Mundo loco

YouTubers pasan una aterradora noche en un panteón y todo termina mal

Los mejores amigos de Danna Paola, Diego y Jorge, mejor conocidos como los ‘Rulés’ vivieron las horas más aterradoras dentro de un panteón.

En su canal de YouTube han compartido el vídeo que a acumula más de 297 mil reproducciones, esta aventura, decidieron vivirla porque confiesan en el clip que les supieron la leyenda en la que “un angelito se asomaba por una tumba a las 2 am”.

Al principio del clip aclaran que su visita al panteón no fue para molestar a nadie y su llegada al mismo fue a las 6:50, por lo que esperarían hasta la madrugada para captar “las travesuras” del supuesto angelito, pero lo que en realidad sucedió los dejó helados.

Incluso la usuaria Beyda Jimenez compartió a detalle lo que pudo observar en el clip: “En el minuto 15:48 se escucha un murmullo diciendo ‘te están viendo’, detalladamente es voz de una niña y exactamente en el minuto 15:52 se ve la silueta de una niña cabello largo, vestido y calcetas largas a un costado de la señora (lado derecho)”, tras ver eso se escucha que les dicen gritando: “lárgate” y aterrados salen corriendo del panteón en el que Diego salió lastimado.