Mundo loco

Una mujer china de 22 años causa terror por su obsesión al querer parecer una Barbie

Una estrella de Instagram ha trasformado por completo su rostro con tal de parecerse a Barbie, sus seguidores han mostrado su preocupación pues consideran que su nueva apariencia es aterradora.

Su nombre es Cammy Chong, actualmente tiene 22 años y es originaria de Malasia, ella misma se considera como la ‘Barbie china’.

En sus fotos se puede ver la transformación pues actualmente tiene su mentón y nariz más finos, además que sus ojos son más grandes y redondos.

Foto. Especial

Fanáticos aseguran que ya se ha sometido a cirugías plásticas y se veía mejor antes: “Eras hermosa y dulce en el pasado ahora te ves tan extraña. Creo que estabas mejor antes”. Incluso hay quienes dicen que parece extraterrestre: “es una cara y ojos falsos, ahora te ves fea y aterradora”.

Foto: Mirror

Chong conquistó a sus seguidores por aparecer en vídeos con provocativos bailes, posteriormente desapareció y este año reapareció llamándose ‘Barbie’, borrando todas las imágenes y vídeos de su pasado. Pero también ha respondido a las críticas asegurando que está contenta con su aspecto nuevo.

“Es sólo el aspecto de los extraterrestres, pero mi corazón sigue siendo muy bueno. La apariencia es mía y me gusta, yo soy feliz”, señaló.

Aquí hasta dónde ha llegado su transformación.

Foto: Mirror
Foto: Mirror
Foto: Mirror
Foto: Mirror