Mundo loco

Una mamá conoció al “sugar daddy” de su hija y esto pasó

¿Qué harían?

Gusgri Vlogs se ha colocado como el youtuber más ocurrente de este día, luego de hacer viral uno de sus vídeos, con una broma a la mamá de uno de sus amigos.

En la broma se ve cuando un hombre entra a decirle a la mamá de la chica que se la llevará porque están enamorados, por supuesto, él tiene 50 años y la joven 17 años, por lo que la futura suegra, comienza a exaltarse y a correr al supuesto novio de la chica.

El hombre logra comprar al hermano de su novia con algo de dinero, pero su mamá sigue negando el permiso. A pesar de que casi le da un infarto a la señora del vídeo, finalmente se enteró que sus hijos le han planeado una broma que afortunadamente no salió mal.

El clip ha hecho reír no solo a los fanáticos de Gusgri, sino a todos los curiosos que llegan al clip por accidente, ya que la forma en la que se expresa la mamá preocupada por sus dos hijos, logra hacer más carismática y natural esta broma.

Hasta ahora el clip tiene más de un millón de reproducciones y en este ‘Día de las Madres’ es perfecto para recordar a todos los hijos, el día que le hicieron pasar un coraje a su mamá.

¡Feliz Día Siempre Mamás!