Categorías: Mundo loco

Un hombre fue golpeado brutalmente en la cabeza tras intentar robar una máquina de condones

Un hombre de 29 años, quiso robar una máquina de condones y todo terminó en un desastre para este frustrado ratero, y es que robar condones no resultó nada fácil pues le costó la vida.

La noticia fue reportada en Alemania, tras darse a conocer que el hombre fue golpeado en la cabeza por el metal de una parte de la máquina de condones, la cual explotó, luego de que el hombre detonará un explosivo para obtener los preservativos gratis.

Pese a los intentos para salvarle la vida, nada pudieron hacer por él, la historia se dio a conocer, luego de que dos cómplices lo llevarán a un hospital en Schoppingen, ahí ambos aseguraron que su amigo se había caído de las escaleras, pero luego de un largo interrogatorio y una ardua investigación, encontraron la verdadera razón del porque su amigo fue golpeado brutalmente en la cabeza.

La policía encontró en el lugar la máquina de condones, completamente desecha y dinero alrededor de la máquina, todo en Navidad…¡Y no es broma! Así quedó el despachador de condones.