Mundo loco

Stripper cae de un tubo de casi 5 metros de altura y se viraliza

El clip se ha viralizado, luego de que el rapero 50 Cent, lo compartiera en su cuenta de Instagram y de inmediato fuera retomado por varios usuarios en la red.

La bailarina fue identificada como Genea Sky, una stripper de Texas que cayó desde lo alto de un tubo de casi 5 metros y a pesar del fuerte golpe ella continuó bailando como una profesional y como si el golpe no la hubiera afectado.

Muchos la calificaron de profesional y otros han quedado impactados con el golpe que pudo provocar hasta su muerte.

Sin embargo, luego de la “fama” Genea, decidió utilizar su cuenta de Instagram para confirmar que la caída fracturó su mandíbula, debido a esto requirió una cirugía y por supuesto, se rompió algunos dientes, además de torcerse el tobillo, a pesar de las consecuencias, se encuentra fuera de peligro.

Además de confirmar parte de las consecuencias del golpe, se refirió a las burlas que recibió y que la hicieron sentirse mal y vulnerable.

Una de sus mejores amigas, organizó a través de GoFundMe, una campaña para los gastos médicos de Genea, debido a que en su trabajo no cubre este tipo de accidentes y no podrá trabajar, hasta estar completamente recuperada.

Foto: Especial

¡Lamentable!