Mujer no usa cubrebocas y agrede a enfermera

La nueva normalidad nos trajo el uso de cubrebocas para una sana convivencia en los lugares públicos. Sin embargo, aún existen personas que se niegan a portarlos en lugares que es recomendable, como es el transporte público.

A través de las redes sociales circula un vídeo, grabado en el transporte público del Estado de México, que se ha viralizado en el que se puede ver a una pasajera, agrediendo a una trabajadora de la salud que le reclamó por no usar cubrebocas.

“Yo trabajo en un hospital señora y no sabe todo lo que hay”, expresa la enfermera que graba a la mujer, quien repite en varias ocasiones “haga lo que quiera”. La enfermera al ver esta respuesta, le pide al chofer que detenga la unidad y la bajen.

La enfermera trataba de explicar la situación que se viven en los hospitales, asegurando que por la imprudencia de personas como ella, están sufriendo muchas personas, y la mujer respondió “me vale”, en repetidas veces. Fue cuando soltó el primer insulto cuando la enfermera se molestó y se paró de su lugar para confrontarla, pero cuando le mentó la madre y la llamó “ogeta”, comenzó a agredirla físicamente.

Artículo anterior
jeffree-star-kanye-west

Jeffree Star reacciona a rumores que lo vinculan con Kanye West

Siguiente Artículo
justin-bieber-anyone-censura

Así reaccionaron fans de Justin Bieber al veto de "Anyone" en YouTube

Artículos Relacionados
Total
368
Share