Mujer evita ser atacada por puma gracias a una canción de Metallica

En una tranquila caminata con su perro por un bosque en Canadá, Dee Gallant se vio en una seria y sorpresiva situación cuando se encontró frente a frente con un puma que los acechaba muy atentamente y llegó a acercarse hasta 15 metros de distancia de la mujer.

El enorme felino que se veía muy atento y listo para lanzarse contra la mujer y su mascota, no retrocedió tras los gritos y movimientos que realizó Gallant en un inicio, quien comenzó a buscar métodos para alejar al animal, en ese momento llegó a su mente utilizar la canción, “Don’t tread on me”, del afamado disco de Metallica, “Black Album”.

“Pensé que [la canción] era perfecta porque daba el mensaje que quería enviar, y es una canción que suena realmente intimidante”; declaró la mujer a RT, quien después del evento que quedó registrado en vídeo, aseguró se sentía muy nerviosa a regresar a casa pero lo logró sin problema.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=50&v=FNSfa7qCw0w

La banda Metallica se enteró del extraño suceso y se comunicó con Gallant, quien ha presumido en sus redes sociales los mensajes que ha intercambiado con el vocalista de la agrupación, James Hetfield.

Artículo anterior

Celia Lora posa sin protección en zona de alta radiación de Chernobyl

Siguiente Artículo

Kylie Jenner presume romántico y excéntrico detalle de cumpleaños que Travis Scott le dio

Artículos Relacionados
Total
0
Share