fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Los 17 perritos de Don Luis murieron, tras alimentarse con comida envenenada en Jalisco

Foto: Especial

Este fin de semana se dio a conocer que la historia de Don Luis un hombre de la tercera edad que vive en Jalisco y que ayuda a proteger a perritos en situación de calle, vecinos lo han descrito como alguien que siempre ayuda a sus vecinos y sobretodo a los animales.

Sin embargo, hace unos días un hombre que no ha sido identificado se acercó a Don Luis con el único objetivo de darle comida envenenada, la cual provocó la muerte de 17 de sus 30 perritos.

Don Luis vive en un terreno baldío en Tlaquepaque junto a sus perritos y por supuesto, vecinos del lugar se acercaron para auxiliarlo y compartieron la historia a través de Facebook.

Ahora solo tiene la compañía de seis perritos, una de ellas se encuentra cargada y Don Luis desea cuidarla junto a sus cachorros.

La historia llegó hasta el regidor de la entidad, Alberto Alfaro García, quien junto con vecinos limpiaron el terreno baldío donde vive y lo llevaron al doctor, dentista y hasta le dieron asilo en una casa temporal con ropa nueva, en lo que terminaban de limpiar su actual hogar.

Tras este momento, el regidor ha decidido lanzar una campaña de esterilización para 100 perritos en situación de calle y pidió a los vecinos cuidar durante dos semanas a estos caninos, que es el tiempo que necesitan para recuperarse tras la operación.

Aunque fue una historia que conmovió a las redes, finalmente Don Luis recibió la ayuda que necesitaba para este mal momento y esperan que haya más personas con un corazón como el de este hombre, el cual se ha convertido en un ejemplo.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos