Mundo loco

Homero Simpson pilotea por un día el avión de una famosa aerolínea

¿Se imaginan a Homero Simpson piloteando un avión?

En uno de los capítulos de Los Simpson, Homero se convierte en piloto pero hace de las suyas durante su incursión a la cabina y pierde un poco el control, al parecer era otra profecía, excepto porque esta vez no entró en pánico.

Humerto Vélez, es conocido por darle vida a Homero Simpson desde hace 15 años en toda América Latina, por lo que durante un vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Ushuaia, el mexicano fue reconocido por la tripulación y de inmediato lo invitaron a visitar la cabina.

El vídeo de este momento fue difundido por Twitter y se aprecia el instante en el que el piloto presenta a Homero Simpson quien dio algunas de sus más divertidas ocurrencias.

“Habla Homero Simpson, soy el subcapitán Peters vice vice interino para hacerles un anuncio importante: a la derecha estamos sobrevolando la ciudad Trelew, Trelew lo pronuncié bien, ¡yuju! ¿Lo dije o lo pensé?”, estas palabras hicieron reír a los tripulantes de la cabina.

Además el mexicano, hizo una invitación a los pasajeros a la taberna de Moe, en cuanto aterrizaran.

Hasta ahora el vídeo tiene más de 400 retuits y se ha reproducido aproximadamente 14 mil veces en esta plataforma digital, demostrándonos que Homero puede hacer reír a toda la web con sus ocurrencias.