Mundo loco

Grababan un TikTok y terminan encontrando un cadáver

Nuestra plataforma favorita en esta cuarentena es TikTok y aunque millones de jóvenes la usan para divertirse, en esta ocasión se confirmó que también sirve para ayudar a las autoridades.

Este grupo de amigos, estaban cerca de una playa en Estados Unidos, decidieron grabar una historia en TikTok, sin imaginarse que esto aparecería más tarde en las noticias.

Durante su estancia en la playa Alki en Seattle, encontraron una maleta con una aplicación; posteriormente las mujeres del grupo decidieron bajar e investigar que estaba adentro, sospechaban que seria un hallazgo monetario, sin embargo, un olor fétido llamó su atención y finalmente descubrieron que se trataba de un cadáver.

La policía llegó al lugar de los hechos y en efecto, confirmaron que era un cadáver que fue lanzado al mar con la intención de desaparecerlo, pero terminó en las piedras y ahora se ha iniciado una investigación para conocer la identidad de la persona encontrada.

Muchas veces las aplicaciones hacen más amena nuestras vidas, sin embargo, hay ocasiones que pueden servir como pruebas para salvar vidas o encontrar a los culpables de este momento.