Mundo loco

Estos son los 10 horribles tatuajes del mundo

En una nueva edición, les presentó otros tatuajes que tienen evidentes errores ortográficos, pero que pese a eso están muy orgullosos de tener tatuada la piel con dichas frases y lo comparten a través de sus redes sociales.

Siempre tienen que recordar que hacerse un tatuaje, es para siempre y que una vez que te lo hagas, no hay marcha atrás, ya que podría convertirse en un proceso doloroso para quitarlo de tu piel.

Aún así, los errores en tatuajes o perforaciones siguen a la orden del día, por lo que te muestro algunos de los muchos que hay por el mundo:

1.”¿Reina del …prome?”

2. ¿Conocen a un “aingel”?

3. Las “ledgens” no viven porque no existen, pero las leyendas sí.

4. El problema con los idiomas es que si agregas una palabras más y no conoces el significado, probablemente no tenga sentido lo que escribes. “Nunca te rindas”, terminó siendo “Nunca no te rindas”.

5. ¡Qué ¿Exrem?!

6. ¡Seguro se arrepintió de tatuarse mal regrets!

7. ¿Les suena la palabra a un tomate, más que a mañana?

8. “Mentiras reales, ojos reales…se dan cuenta” . Es el tatuaje que menos congruencia tiene, pero al menos deletreó bien la frase.

9. Alguien va a necesitar mucha “fuerza” (strength) para resistir el doloroso proceso para quitarse ese tatuaje de su cabeza.

10. Nunca se escriban “Sin Arrepentimientos” en inglés, creo que nadie sabe escribirlo:

 

¿Tienen un tatuaje mal escrito? Tengan cuidado, no es malo tatuarse, pero al menos vean que lo hayan escrito bien, porque es PARA SIEMPRE.

Vía: Daily Mail