Mundo loco

Esto es lo que pasa cuando una chica espera su Uber en la calle

¿Chicas les ha pasado?

La manera de vestir de una chica, su forma de comportarse y demás excusas, son utilizadas por cientos de hombres cuando ven o piropean a una chica en la calle.

Recientemente Kim Muñoz realizó un vídeo para ‘Bufones.net’, quienes trataron de retratar lo que pasa cuando una chica está sola en la calle o en este caso, esperando su Uber en una avenida principal.

Hubo muchas miradas, reacciones de todo tipo y lo que más resaltó fue la actitud de un señor de la tercera edad americano, quien decidió invitarla a salir y verla durante un buen rato para intentar conquistarla.

Aunque en YouTube no ha tenido la misma respuesta que en Facebook, vale la pena compartirlo, ya que más de 3 millones de personas han dado su punto de vista y aunque algunos usuarios afirman que es por la forma en que se viste, otros admiten que nadie merece ser acosad@ a este nivel, que muchas mujeres viven a diario en la calle.

Posiblemente todavía falte mucho por hacer en nuestro país, ya que a diario es normal que una chica sea acosada por la forma en que se viste, por ir a fiestas y demás pretextos que se han construido por las ideas machistas que hasta ahora no han sido erradicadas por cientos de familias mexicanas.

¿Qué opinan?