Mundo loco

Denuncia a su mamá y a su tía, por correrlo de la casa a sus 30 años de edad

La historia de Christian Uriel le ha dado la vuelta a toda la red, luego de confirmar que a sus 30 años de edad, no hacía mucho de su vida, solo jugaba videojuegos en el sillón de la casa de su mamá y debido a eso, decidió correrlo de su hogar.

Sin embargo, el “chavo” de 30 años de edad decidió denunciar ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CMDX), a su mamá y a una tía por agresión y hostigamiento.

El sujeto de 30 años de edad no estudiaba ni trabajaba, por lo que fue denominado un ‘nini’, quien durante esta cuarentena no se levantó del sillón, solo jugaba y ordenaba que le sirvieran la comida o cualquier antojo.

Foto: Lucie Liz de Pexels

Aunque la Ciudad se ha reanudado en algunos sectores, el joven continuaba con la misma rutina, algo que hartó a su mamá, así que pidió ayuda a un familiar, ambas llegaron al domicilio ubicado en Iztapalapa y le echaron agua fría, tras esto sacaron a Christian a escobazos para activarlo.

Tras verse en la calle y mojado, el joven acudió al Ministerio Público ya que deseaba regresar al nido, hecho que ha sido criticado por muchos.

Esta denuncia se encuentra en la carpeta de investigación: FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09/2020, y la historia se ha colocado como una lección para muchos ‘ninis’ que se desataron esta cuarentena.

Con información de EL UNIVERSAL