Mundo loco

Abuelita quería ser arrestada para cumplir un sueño

A sus 93 años, una mujer fue arrestada por la policía de Manchester, debido a que ese era su sueño y quería que sucediera antes de perder la vida.

Fue por medio de Twitter, donde su nieta, Pam Smith contó la historia de su abuela; ya que era un deseo que siempre tuvo, pero que nunca ocurrió.

“Muchísimas gracias a la Policía de Manchester por arrestar a mi gran Josie hoy. Tiene 93 años y su salud está fallando y quería que la arrestaran por algo, antes de que sea demasiado tarde. Ella tiene un gran corazón y lo disfrutó muchísimo hoy”, escribió al pie de las fotografías.

Dicha historia ha sido compartida a través de redes sociales y por supuesto, todos felicitaron la acción de la policía y esperan que sea una experiencia que nunca olvidará.

Por su parte, la policía de Manchester declaró: “La mujer mencionó que su abuela de 93 años tenía una solicitud en su lista que esperaba que la GMP la ayudara a cumplir. La solicitud era que la abuela fuera “arrestada” y llevada a una de nuestras estaciones de la policía para que pudiera experimentar lo que era estar en el lado equivocado de la ley”.

¿Cuál es su más grande sueño?