Categorías: Mundo loco

31 cosas que secretamente quieren matarte

Estos espeluznantes objetos enumerados por Pulptastic son los que aparecen en nuestras pesadillas, y lo peor de todo es que no son ajenos, sino que están en tu sala, cocina, y a la vuelta de la esquina… ¡Están por todas partes!.

1. Cebolla retadora

2. Sunday-calavera

3. Pepinillos gritando

4. No me quisiera comer este pimiento 5. ¿Casa embrujada?

6. Este par de zapatos te robarán el sueño 7. Si las cajas fueran diabólicas, así se verían 8. No te comerías esas papas a la francesa, si supieras de dónde vienen 9. Mejor no trapeo 10. Ya dije que no iba a trapear :o!
11. Ni barrer  12. ¿Te tomarías esto? 13. Desayuno asesino 14. ¿Se te antoja un BBQ? 15. Hay una pesadilla colgando en tu cuarto 16. No me subiría a este kayak 17. Tengo miedo 18. La pieza más inquietante de pasta que verás… y no está sola.  19. El carro que te llevará a un pueblo fantasma… para no volver jamás 20. No querrás volver a comer galletas jamás 21. Ni leche con chocolate 22. Creo que es mejor usar el metro que el carro… 23. Me dan miedo, y son muchos… 24. El mejor regalo para tu ex novia(o) 25. Esto no me gusta 26. Esta copiadora puede robar tu espíritu 27. Esto no parece un cierre 28. ¿Qué onda con este edificio-payaso? 29. Esta es tal vez la hoja de otoño más horrible del mundo 30. ¿Qué pasa aquí?
31. Palomitas para peli de terror

¡Dulces sueños!