Comentarios en: Viva México /galeria/viva-mexico/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Fri, 10 Jan 2014 04:35:21 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: susana /galeria/viva-mexico/#comment-9798 Fri, 10 Jan 2014 04:35:21 +0000 /?p=3339#comment-9798 Con todo respeto pero no me gusta nada tu trabajo. Me pareces una mujer muy llevadita con todo el mundo y siempre quieres verte muy payasita.
Me desagrada lo que haces

]]>
Por: Luis /galeria/viva-mexico/#comment-9606 Tue, 24 Dec 2013 18:25:24 +0000 /?p=3339#comment-9606 Laura eres una chica excelente , linda y carismática Soy fanático de tus Pies no sabes cuanto me gustan tus hermosos pies me gustaría que subieras mas fotos de tus pies
Saludos

]]>
Por: Luis Armando Gaytan Lugo /galeria/viva-mexico/#comment-6942 Sun, 22 Sep 2013 16:59:51 +0000 /?p=3339#comment-6942 muy bella Laurita

]]>
Por: Jose M. /galeria/viva-mexico/#comment-6910 Fri, 20 Sep 2013 03:29:43 +0000 /?p=3339#comment-6910 Hola Laura, eres muy bonita, si como eres en el escenario, eres en la vida real, eres una Linda, Bella y Hermosa dama. Saludos Desde Costa Rica

]]>
Por: Jose M. /galeria/viva-mexico/#comment-6909 Fri, 20 Sep 2013 03:27:10 +0000 /?p=3339#comment-6909 Hola Laura, eres una linda dama, si como eres en el esenario eres como persona eres una Hermosa Dama y Linda. Saludos desde Costa Rica

]]>
Por: Diego armando garcia cardenas /galeria/viva-mexico/#comment-6788 Thu, 19 Sep 2013 04:00:47 +0000 /?p=3339#comment-6788 En respuesta a Laura.

Mas bna se ve cuando se prende cn personas cm tu deberias de venir mas seguido por aca y veras q te enamoras de todo lo bno q ai aqi cm lo bno y bnito q ai en monterrey

]]>
Por: Ediel Balderrama /galeria/viva-mexico/#comment-6786 Thu, 19 Sep 2013 03:21:54 +0000 /?p=3339#comment-6786 Hola laura estuviste fenomenal aki en chihuahua soy tu mas grande andmirador, espero y vuelvas pronto por aca y poder conocerte saludos desde chih. Muy bien estuvieron conduciendo el evento felicidades

]]>
Por: Leandro Caamal /galeria/viva-mexico/#comment-6784 Thu, 19 Sep 2013 02:59:56 +0000 /?p=3339#comment-6784 En respuesta a Laura.

Bueno,ya con este beso dormire agusshhhto maamaaa!!!… y te acuerdas de gansito Marinela? ahora imaginat esta expression q te voy a decir,RECUEEEEERRRDAMEEEE!!!… hahahaha… d:-D ..V.

]]>
Por: Laura /galeria/viva-mexico/#comment-6780 Thu, 19 Sep 2013 02:18:47 +0000 /?p=3339#comment-6780 En respuesta a leandro caamal.

jajajaja que tal! un beso

]]>
Por: Laura /galeria/viva-mexico/#comment-6779 Thu, 19 Sep 2013 02:18:32 +0000 /?p=3339#comment-6779 En respuesta a Ferdy.

Gracias Ferdy, por seguirme en sabadazo!

]]>
Por: Laura /galeria/viva-mexico/#comment-6778 Thu, 19 Sep 2013 02:17:39 +0000 /?p=3339#comment-6778 En respuesta a Donato.

Donato te mando un beso por aquí ya que en sabadazo no nos dejan mandar saludos

]]>
Por: Laura /galeria/viva-mexico/#comment-6777 Thu, 19 Sep 2013 02:17:16 +0000 /?p=3339#comment-6777 En respuesta a Mario cobtreras.

Espero pronto regresar!!!

]]>