Comentarios en: Un poco de todo /galeria/un-poco-de-todo/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Tue, 22 Sep 2020 23:03:58 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Laura /galeria/un-poco-de-todo/#comment-8502 Tue, 29 Oct 2013 05:11:17 +0000 /?p=4371#comment-8502 En respuesta a Yaina Madison.

jajjajaja pues en eso andamos, a veces es complicado hacer tantas cosas pero con mucho gusto!!!! Un besote

]]>
Por: Laura /galeria/un-poco-de-todo/#comment-8501 Tue, 29 Oct 2013 05:10:56 +0000 /?p=4371#comment-8501 En respuesta a daniel perez.

Gracias Daniel por estar al pendiente un abrazo grande!

]]>
Por: Laura /galeria/un-poco-de-todo/#comment-8500 Tue, 29 Oct 2013 05:10:35 +0000 /?p=4371#comment-8500 En respuesta a Miguel Najera.

saludos Miguel!!! un abrazo

]]>
Por: Laura /galeria/un-poco-de-todo/#comment-8497 Tue, 29 Oct 2013 05:09:37 +0000 /?p=4371#comment-8497 En respuesta a Esme Borja.

Gracias Esme!! te mando un besote

]]>
Por: Aline Navarro /galeria/un-poco-de-todo/#comment-8415 Fri, 25 Oct 2013 04:29:37 +0000 /?p=4371#comment-8415 Jajajajaja que bien te la pasas Lau!!!! Yo ya quiero ver esa sorpresa en sabadazo porque han estado y estado ensañando y me pregunto para que será??? Por cierto toda tu familia es muy guapa y todos con toda la actitud Jajajajaja saludos y aquí andamos besos….

]]>
Por: Esme Borja /galeria/un-poco-de-todo/#comment-8411 Fri, 25 Oct 2013 00:53:49 +0000 /?p=4371#comment-8411 Que Bonita eres! Desde que te conosco en TV me caes muy bien me encata tu sentido de humor… Bueno no se diga mas y aqui mes tienes en tu pagina que por cierto me gusta mucho! Bendiciones!

]]>
Por: Fernanda /galeria/un-poco-de-todo/#comment-8392 Thu, 24 Oct 2013 19:43:55 +0000 /?p=4371#comment-8392 QUe hermosa te vez saludos

]]>
Por: Miguel Najera /galeria/un-poco-de-todo/#comment-8391 Thu, 24 Oct 2013 19:22:15 +0000 /?p=4371#comment-8391 Hola Luarita:
Te admiro muchísimo, desde que estabas en Primero Noticias, cuídate mucho, recibe un abraso enorme y un beso.
Saludos

]]>
Por: daniel perez /galeria/un-poco-de-todo/#comment-8390 Thu, 24 Oct 2013 18:49:04 +0000 /?p=4371#comment-8390 no encontrava dond dejart un comentario en tu pagina pero kiero decirt q eta muy chida diario m llegan tus publicasioes en face y twitter gracias x crear tu pagina eres y creo q seras la mejor conductora q exite tienes mucho q darnos los fans cet aprecia y set kiere aun mas y creo q me stoy enemorando mas y mas d ti salu2 dsd d mexicali,baja california

]]>
Por: gabu /galeria/un-poco-de-todo/#comment-8389 Thu, 24 Oct 2013 18:11:11 +0000 /?p=4371#comment-8389 Si se parecen!:)tu hno y tu son dos gotas de agua.jjj 🙂

P/D muy buena la foto con tom cruise que suerteeee!!! besos lau cuidate! 🙂

]]>
Por: Yaina Madison /galeria/un-poco-de-todo/#comment-8388 Thu, 24 Oct 2013 18:01:03 +0000 /?p=4371#comment-8388 Hola Laurita ! Muy bonitas tus fotos de la semana. Como siempre actualizando a quiénes no tenemos todo el tiempo del mundo. Pa estar pendiente de TODOOOO….jajajaj ! NO importa, acá estaremos. Te adelanto que cumplo pronto años y quiero que me saludes. Es el s. Es el sábado 26 de este mes ok !Besos desde dónde estés 🙂

]]>