Comentarios en: Un fin de semana”LEGAL” /galeria/un-fin-de-semanalegal/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Wed, 18 Sep 2013 20:47:58 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: khristian gonzález /galeria/un-fin-de-semanalegal/#comment-6716 Wed, 18 Sep 2013 20:47:58 +0000 /?p=2947#comment-6716 En respuesta a Laura.

gracias a ti por responder.

]]>
Por: Laura /galeria/un-fin-de-semanalegal/#comment-5640 Thu, 12 Sep 2013 17:16:14 +0000 /?p=2947#comment-5640 En respuesta a Edgar Gonzalez.

Gracias Edgar, que bueno que te gusta !!! 🙂

]]>
Por: Laura /galeria/un-fin-de-semanalegal/#comment-5614 Thu, 12 Sep 2013 17:02:28 +0000 /?p=2947#comment-5614 En respuesta a Genesis.

Génesis saludos hasta Venezuela!!!! Un beso grande

]]>
Por: ugg pas cher /galeria/un-fin-de-semanalegal/#comment-5565 Thu, 12 Sep 2013 15:26:52 +0000 /?p=2947#comment-5565 Practicing, like the notes on an instrument, is a thing that needs to be learned. As a parent, knowing what constitutes a good approach to this time of a student’s day is vital. Be sure you understand what the week’s goal is, so you do not ask for too much (or too little) from your child. If the teacher has not demonstrated the work, you may want him to. Getting it in your ear, and your student’s ear is extremely helpful, and sometimes necessary.

]]>
Por: Genesis /galeria/un-fin-de-semanalegal/#comment-5429 Tue, 10 Sep 2013 02:35:08 +0000 /?p=2947#comment-5429 saludos desde Venezuela, me encanta el tipo de persona que eres una chava con un sentido del humor que admiro y con calidad humana extraordinaria..! Besos fans de sabadazo 1OO% 😉

]]>
Por: khristian gonzález /galeria/un-fin-de-semanalegal/#comment-5339 Mon, 09 Sep 2013 04:31:52 +0000 /?p=2947#comment-5339 En respuesta a Laura.

Gracias Laura G. Laura g laura g te queremos solo a ti.

]]>
Por: Edgar Gonzalez /galeria/un-fin-de-semanalegal/#comment-5338 Mon, 09 Sep 2013 02:22:12 +0000 /?p=2947#comment-5338 Hola Lau! Q padre esta tu pagina, la vdd es que yo que soy tu super fan me siento como si te conociera y es bonito ver un poquito de lo q haces tu…Te mando un beso

]]>
Por: Laura /galeria/un-fin-de-semanalegal/#comment-5312 Sun, 08 Sep 2013 02:13:00 +0000 /?p=2947#comment-5312 En respuesta a karmenn.

Gracias Karemennnnn te mando un beso

]]>
Por: Laura /galeria/un-fin-de-semanalegal/#comment-5301 Sun, 08 Sep 2013 02:08:02 +0000 /?p=2947#comment-5301 En respuesta a eder.

Eder saludos!!!

]]>
Por: karmenn /galeria/un-fin-de-semanalegal/#comment-5299 Sun, 08 Sep 2013 02:07:44 +0000 /?p=2947#comment-5299 laura eres una chava super buena onda lo transmites y dios te bendiga en verdad, bien dicen que si envias bendiciones se te regresan por millones te mando un abraso 🙂

]]>
Por: Laura /galeria/un-fin-de-semanalegal/#comment-5268 Sun, 08 Sep 2013 01:55:40 +0000 /?p=2947#comment-5268 En respuesta a khristian gonzález.

Gracias por la canción!!!!!

]]>
Por: Laura /galeria/un-fin-de-semanalegal/#comment-5199 Sun, 08 Sep 2013 01:23:27 +0000 /?p=2947#comment-5199 En respuesta a Roberto..

Gracias Roberto, lo que pasa es que ese día no me bañe!… jajajaja

]]>