Comentarios en: Semana de trabajo y rock and roll!!!! /galeria/semana-de-trabajo-y-rock-and-roll/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Thu, 31 Oct 2013 22:31:08 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: ricardo /galeria/semana-de-trabajo-y-rock-and-roll/#comment-8621 Thu, 31 Oct 2013 22:31:08 +0000 /?p=3842#comment-8621 que bueno que disfrutes de tu trabajo y que te diviertas en la vida la familia es lo mas importante

]]>
Por: Yamileth Lizarraga /galeria/semana-de-trabajo-y-rock-and-roll/#comment-7565 Tue, 08 Oct 2013 21:31:50 +0000 /?p=3842#comment-7565 Hola Laura, a mi me parece qe eres una mujer espectacular y la mejor conductora se Sabadazo no me lo pierdo por nada.
soy tu fan mi nombres es Yamileth saludos desde Mazatlan Sinaloa.

]]>
Por: Laura /galeria/semana-de-trabajo-y-rock-and-roll/#comment-7503 Tue, 08 Oct 2013 04:06:21 +0000 /?p=3842#comment-7503 En respuesta a Nacoa Gutierrez,.

Saludoooooos!!! Un abrazo a Ensenada

]]>
Por: Nacoa Gutierrez, /galeria/semana-de-trabajo-y-rock-and-roll/#comment-7489 Tue, 08 Oct 2013 02:54:29 +0000 /?p=3842#comment-7489 Que chula Muchacha, saludos desde san Quintín, Municipio de Ensenada B.C.

]]>
Por: janet almaraz /galeria/semana-de-trabajo-y-rock-and-roll/#comment-7464 Mon, 07 Oct 2013 19:05:12 +0000 /?p=3842#comment-7464 hola lau, pues yo también pienso que eres una gran mujer siempre trabajando, espero seas tan buena ´persona como te ves, no pido conocerte en persona, por que eso será imposible, pero si espero nos sigas contando tu vida por medio de este medio… que tengas excelente dia

]]>
Por: Laura /galeria/semana-de-trabajo-y-rock-and-roll/#comment-7422 Mon, 07 Oct 2013 01:44:00 +0000 /?p=3842#comment-7422 En respuesta a Eduardo Hernanderz.

Claro que yo reviso y apruebo todos losmensajes…. Muchas gracias!

]]>
Por: Laura /galeria/semana-de-trabajo-y-rock-and-roll/#comment-7420 Mon, 07 Oct 2013 01:42:25 +0000 /?p=3842#comment-7420 En respuesta a miguel angel.

Gracias Miguel un abrazo!

]]>
Por: Laura /galeria/semana-de-trabajo-y-rock-and-roll/#comment-7419 Mon, 07 Oct 2013 01:41:55 +0000 /?p=3842#comment-7419 En respuesta a Edgar Perez.

Como siempre Edgar gracias por tu mensaje!

]]>
Por: Laura /galeria/semana-de-trabajo-y-rock-and-roll/#comment-7417 Mon, 07 Oct 2013 01:41:04 +0000 /?p=3842#comment-7417 En respuesta a Brenda Julissa.

Saludos Brenda!!! Gracias por tu mensaje… Para los 2 millones en redes eso haremos 🙂

]]>
Por: Laura /galeria/semana-de-trabajo-y-rock-and-roll/#comment-7416 Mon, 07 Oct 2013 01:40:34 +0000 /?p=3842#comment-7416 En respuesta a Uzias perez.

Gracias Uzias!!! Un abrazooooo

]]>
Por: Laura /galeria/semana-de-trabajo-y-rock-and-roll/#comment-7412 Mon, 07 Oct 2013 01:38:54 +0000 /?p=3842#comment-7412 En respuesta a Fernanda.

Gracias Fer!

]]>
Por: Laura /galeria/semana-de-trabajo-y-rock-and-roll/#comment-7411 Mon, 07 Oct 2013 01:38:35 +0000 /?p=3842#comment-7411 En respuesta a yessica.

Cuando gustes Yess!

]]>