Comentarios en: Semana de trabajo y fiestaaaa /galeria/semana-de-trabajo-y-fiestaaaa/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Fri, 27 Sep 2013 14:42:01 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: roman /galeria/semana-de-trabajo-y-fiestaaaa/#comment-7076 Fri, 27 Sep 2013 14:42:01 +0000 /?p=3276#comment-7076 laura me gusta tu pajina y cuando sales en sabadaso te mando un beso afectuaso desde amealco qro cuidate y sigue igual de alegre

]]>
Por: melinie /galeria/semana-de-trabajo-y-fiestaaaa/#comment-7032 Wed, 25 Sep 2013 20:58:51 +0000 /?p=3276#comment-7032 Ola

]]>
Por: jose luis /galeria/semana-de-trabajo-y-fiestaaaa/#comment-6483 Tue, 17 Sep 2013 20:54:20 +0000 /?p=3276#comment-6483 hola preciosa mujer, jejeje tu como siempre bella Laura entonce omar chaparro te tumbo tu diente jejej que mal entonce ejejje te vez chistosita en esa foto, mi rantoncita jejeje te mando un graan abrazo y besos muaaak!!!!

]]>
Por: Jose Luis /galeria/semana-de-trabajo-y-fiestaaaa/#comment-6448 Tue, 17 Sep 2013 19:19:28 +0000 /?p=3276#comment-6448 ¡Qué ignorancia maneja esa revista!

]]>
Por: Laura /galeria/semana-de-trabajo-y-fiestaaaa/#comment-6299 Tue, 17 Sep 2013 15:34:41 +0000 /?p=3276#comment-6299 En respuesta a Yaina Madison.

Yaina muchas gracias!!!!

]]>
Por: Laura /galeria/semana-de-trabajo-y-fiestaaaa/#comment-6298 Tue, 17 Sep 2013 15:33:39 +0000 /?p=3276#comment-6298 En respuesta a Andrés Goya.

Asi es mi Andres a ver cuando nos vemos en Monterrey! Lo compro en un restaurante

]]>
Por: Laura /galeria/semana-de-trabajo-y-fiestaaaa/#comment-6295 Tue, 17 Sep 2013 15:32:20 +0000 /?p=3276#comment-6295 En respuesta a Oscar alvarez.

Gracias Oscar!!! Te mando un beso

]]>
Por: Laura /galeria/semana-de-trabajo-y-fiestaaaa/#comment-6289 Tue, 17 Sep 2013 15:29:49 +0000 /?p=3276#comment-6289 En respuesta a ruben gonzalez.

Claro que la invité!

]]>
Por: Laura /galeria/semana-de-trabajo-y-fiestaaaa/#comment-6287 Tue, 17 Sep 2013 15:29:04 +0000 /?p=3276#comment-6287 En respuesta a denisse.

Gracias Denisse por todo!!!!

]]>
Por: Luis Antonio Paz /galeria/semana-de-trabajo-y-fiestaaaa/#comment-6215 Mon, 16 Sep 2013 18:35:01 +0000 /?p=3276#comment-6215 Tu siempre tan hermosa cada día me enamoró más de ti :),lo mejor de todo es que disfrutas lo que haces y eso te lleva a apasionarte y las cosas salen bien. Saludos amiga

]]>
Por: Dafne /galeria/semana-de-trabajo-y-fiestaaaa/#comment-6094 Sat, 14 Sep 2013 23:15:46 +0000 /?p=3276#comment-6094 Eres increible Laura te deseo lo mejor y mi sueño es conocerte algún día 🙂

]]>
Por: Edith Verde /galeria/semana-de-trabajo-y-fiestaaaa/#comment-6061 Sat, 14 Sep 2013 20:02:54 +0000 /?p=3276#comment-6061 Asombroso lo parecidas físicamente que son Paty y tu, muy bonitas ambas.

]]>