Comentarios en: Sabadazo /galeria/sabadazo/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Sat, 05 Oct 2013 16:31:06 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: william jose lopez lopez /galeria/sabadazo/#comment-7389 Sat, 05 Oct 2013 16:31:06 +0000 /?p=2478#comment-7389 En respuesta a Roberto luna.

no se si estas viendo a espinosa pazzz pero los mexican boyys ahora están apoyando no solo a mexxxxican geyyyys sino a mexxxicanssss narcos jajajajja este no tiene voz ni para gritarle a su mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y mexicano mexicanos somos somos pocos

]]>
Por: Roberto luna /galeria/sabadazo/#comment-3770 Sat, 24 Aug 2013 20:49:17 +0000 /?p=2478#comment-3770 ola laura, vaya no cabe duda que eres una mujer encantadora, bellisima y lo mas lindo y maravilloso ke te resalta es esa sonrisa hermosa ke tienes felicidades a todos por el programa esta padrisimo

]]>
Por: victor /galeria/sabadazo/#comment-3648 Fri, 23 Aug 2013 15:20:29 +0000 /?p=2478#comment-3648 hola laurisquis sin duda eres una mujer mur hermosa y exitosa muchas felicidades nunca cambies sige con esa sencillas y carisma que te caracterizan oye tengo una pregunta quisiera poder tomarme una foto contigo pero como le are 🙁

]]>
Por: Laura /galeria/sabadazo/#comment-3597 Fri, 23 Aug 2013 04:27:32 +0000 /?p=2478#comment-3597 En respuesta a sergio mendoza tapia.

un BESO SERGIO, Se me pasa al aire, pero un saludo grande a toda tu familia!…

]]>
Por: Omar /galeria/sabadazo/#comment-3580 Fri, 23 Aug 2013 03:25:15 +0000 /?p=2478#comment-3580 COMO SIEMPRE TAN HERMOSA, JEJEJE LINDURA EXTREMA….
UN SALUDO LAU

BENDICIONES <3

]]>
Por: ismael medina /galeria/sabadazo/#comment-3558 Thu, 22 Aug 2013 14:07:44 +0000 /?p=2478#comment-3558 hola laura que linda estas laura si fueras una policia serias las mas bella de todas saludos y diviertete mucho en sabadazo

]]>
Por: sergio mendoza tapia /galeria/sabadazo/#comment-3553 Thu, 22 Aug 2013 01:03:38 +0000 /?p=2478#comment-3553 sigo esperando los saludos para la familia mendoza hernandez que no nos perdemos sabadazo……..que por cierto, como le hago para contactarles amigos que se quieren presentar con sus grupos musicales, porque ya fueron 2 agrupaciones que desde luego son buenos colegas mios ( master kumbia y los caracoles ). espero me contestes laurita. te mando un saludo y un fuerte abrazo.

]]>
Por: Laura /galeria/sabadazo/#comment-3510 Wed, 21 Aug 2013 20:51:47 +0000 /?p=2478#comment-3510 En respuesta a chio.

No sé… Vero solis me lo prestó!

]]>
Por: Daniel Hernandez /galeria/sabadazo/#comment-3500 Wed, 21 Aug 2013 20:48:09 +0000 /?p=2478#comment-3500 Laura algún día me gustaría conocerte, me rio mucho porque eres muy divertida, me gusta escucharte en tu programa de radio y verte todos los sábados, ademas eres hermosa y contagias energía.

Te deseo éxito y mucha paz.

]]>
Por: Laura /galeria/sabadazo/#comment-3490 Wed, 21 Aug 2013 20:43:26 +0000 /?p=2478#comment-3490 En respuesta a Luis Antonio Paz.

GRACIAS LUIS!!!

]]>
Por: Leandro Caamal /galeria/sabadazo/#comment-3474 Wed, 21 Aug 2013 13:41:40 +0000 /?p=2478#comment-3474 En respuesta a Laura.

yo tambien Laura!!! TE MANDO MUCHOS BEEESOS!!!… d:-D ..V.

]]>
Por: gerardo /galeria/sabadazo/#comment-3473 Wed, 21 Aug 2013 05:33:10 +0000 /?p=2478#comment-3473 Me encanto tu look, como una diosa Griega.. mas bella que afrodita 🙂

]]>