Comentarios en: ¡Qué buena semana! /galeria/que-buena-semana/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Sun, 22 Sep 2013 19:05:19 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: indra ramirez /galeria/que-buena-semana/#comment-6943 Sun, 22 Sep 2013 19:05:19 +0000 /?p=3137#comment-6943 holaaa G me caes muuuy bien se ve que eres buena onda me encantaria conocerte

]]>
Por: Laura /galeria/que-buena-semana/#comment-6740 Thu, 19 Sep 2013 02:01:30 +0000 /?p=3137#comment-6740 En respuesta a yessenia.

Muchas gracias Yessenia!!!

]]>
Por: yessenia /galeria/que-buena-semana/#comment-6737 Thu, 19 Sep 2013 01:29:17 +0000 /?p=3137#comment-6737 ola lauri sabes m encanta thu manera de ser eres super saludos

]]>
Por: Leandro Caamal /galeria/que-buena-semana/#comment-5772 Fri, 13 Sep 2013 04:31:27 +0000 /?p=3137#comment-5772 En respuesta a leandro caamal.

pienso q a lo mejor la pregunta fue para q no fuera publica la respuesta, pero me gustaria conocer un poco mas d Laura,la respuesta puedes enviarmela x inbox n facebook or [email protected] y tu abuelita esta contigo estas con algun familiar? me la saludas y n verdad aprovechala,apachala quierela,concientela, tambien te miras muuy Hermosa d charra hahaha… autentica Mexicana ehhh!!!… d:-D ..V.

]]>
Por: diana cecilia /galeria/que-buena-semana/#comment-5751 Fri, 13 Sep 2013 03:12:56 +0000 /?p=3137#comment-5751 waoo el sabadazo de este fin fue padrisimo.. hay m felicitas ala cumpleaniera.. uy sta vez omar se pazo… nimodo asi es la chamba no? muxos riesgos

]]>
Por: Laura /galeria/que-buena-semana/#comment-5724 Fri, 13 Sep 2013 01:45:53 +0000 /?p=3137#comment-5724 En respuesta a Alina Tamayo.

Gracias guapa!

]]>
Por: Laura /galeria/que-buena-semana/#comment-5721 Fri, 13 Sep 2013 01:44:29 +0000 /?p=3137#comment-5721 En respuesta a Celma.

Yo les mando un besoteeeee

]]>
Por: sergio martinez /galeria/que-buena-semana/#comment-5689 Thu, 12 Sep 2013 22:34:32 +0000 /?p=3137#comment-5689 fui, pero que linda niña que dios te siga iluminado y jamas pierdas la sencillez y tu alegría

]]>
Por: Celma /galeria/que-buena-semana/#comment-5658 Thu, 12 Sep 2013 20:43:34 +0000 /?p=3137#comment-5658 Laurita aqui en laredo tx te queremos mucho!! Saluditos!!!

]]>
Por: Alina Tamayo /galeria/que-buena-semana/#comment-5650 Thu, 12 Sep 2013 19:17:07 +0000 /?p=3137#comment-5650 Muy hermosa tu familia Lau!! 🙂
te quiero muchooo!! Amo tu página y siempre entro a leer las notas… 🙂
bendiciones!

]]>
Por: leandro caamal /galeria/que-buena-semana/#comment-5646 Thu, 12 Sep 2013 17:51:14 +0000 /?p=3137#comment-5646 En respuesta a Laura.

no t preocupes x eltiempo pero como cuales sentidos?… d:-D ..V.

]]>
Por: Laura /galeria/que-buena-semana/#comment-5632 Thu, 12 Sep 2013 17:12:57 +0000 /?p=3137#comment-5632 En respuesta a victor.

Saludos Victor!!

]]>