Muchas gracias Yessenia!!!
]]>pienso q a lo mejor la pregunta fue para q no fuera publica la respuesta, pero me gustaria conocer un poco mas d Laura,la respuesta puedes enviarmela x inbox n facebook or [email protected] y tu abuelita esta contigo estas con algun familiar? me la saludas y n verdad aprovechala,apachala quierela,concientela, tambien te miras muuy Hermosa d charra hahaha… autentica Mexicana ehhh!!!… d:-D ..V.
]]>Gracias guapa!
]]>Yo les mando un besoteeeee
]]>no t preocupes x eltiempo pero como cuales sentidos?… d:-D ..V.
]]>Saludos Victor!!
]]>