Comentarios en: Qué buen sabadazooooooooo /galeria/que-buen-sabadazooooooooo/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Sun, 13 Oct 2013 20:00:07 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: guillermo barona /galeria/que-buen-sabadazooooooooo/#comment-7954 Sun, 13 Oct 2013 20:00:07 +0000 /?p=3668#comment-7954 hola laura desde que eschuche tu voz por la radio me quede enamorado de ti sin conocerte despues te vi en la tv y me bolviste loco. peroo al ver que eres tan importate, me cay de las nubes, y asta entonces me di cuenta que tan alto iva volando

]]>
Por: gabu /galeria/que-buen-sabadazooooooooo/#comment-7427 Mon, 07 Oct 2013 02:05:24 +0000 /?p=3668#comment-7427 Guapa como siempre y dejame decirte q me facino tu falda,muy bonita!!!

P/D ERES DE ADMIRAR LAU. 🙂

]]>
Por: Laura /galeria/que-buen-sabadazooooooooo/#comment-7409 Mon, 07 Oct 2013 01:37:45 +0000 /?p=3668#comment-7409 En respuesta a Nacho.

Gracias un abrazoooo!

]]>
Por: Nacho /galeria/que-buen-sabadazooooooooo/#comment-7408 Sun, 06 Oct 2013 23:04:12 +0000 /?p=3668#comment-7408 Felicidades por tanto trabajo, y sobre todo or esa energìa. saludos¡

]]>
Por: Laura /galeria/que-buen-sabadazooooooooo/#comment-7261 Fri, 04 Oct 2013 02:46:30 +0000 /?p=3668#comment-7261 En respuesta a alfredo.

Saludos para toda tu familia!!!

]]>
Por: Laura /galeria/que-buen-sabadazooooooooo/#comment-7260 Fri, 04 Oct 2013 02:45:58 +0000 /?p=3668#comment-7260 En respuesta a david alejandro.

Porque pena???? te mando besos!

]]>
Por: Laura /galeria/que-buen-sabadazooooooooo/#comment-7258 Fri, 04 Oct 2013 02:45:18 +0000 /?p=3668#comment-7258 En respuesta a Santiago.

Gracias Santiagooooooooo besos!!

]]>
Por: Laura /galeria/que-buen-sabadazooooooooo/#comment-7257 Fri, 04 Oct 2013 02:44:51 +0000 /?p=3668#comment-7257 En respuesta a Teresa Reynoso notario.

muchas gracias tERE!!!

]]>
Por: Aline Navarro /galeria/que-buen-sabadazooooooooo/#comment-7253 Fri, 04 Oct 2013 00:30:12 +0000 /?p=3668#comment-7253 wow!!! lau me sorprendes la pila que tiens y sobre todo que tu entre semana te la vives de fiesta en fieta y eventos…. aplausos por eso jajjaj aaaa te ves super guapa vestida de los 80 😀

]]>
Por: Aline Navarro /galeria/que-buen-sabadazooooooooo/#comment-7252 Fri, 04 Oct 2013 00:29:34 +0000 /?p=3668#comment-7252 wow!!! lau me sorprendes la pila que tiens y sobre todo que tu entre semana te la vives de fiesta en fieta y eventos…. aplausos por eso jajjaj aaaa te ves super guapa vestida de los 80 😉

]]>
Por: Laura /galeria/que-buen-sabadazooooooooo/#comment-7245 Thu, 03 Oct 2013 20:34:34 +0000 /?p=3668#comment-7245 En respuesta a Jose Trinidad Avila Bobadilla.

Un beso Jose!!!

]]>
Por: Laura /galeria/que-buen-sabadazooooooooo/#comment-7244 Thu, 03 Oct 2013 20:34:16 +0000 /?p=3668#comment-7244 En respuesta a ismael medina.

que bueno que te gustooooo te mando un besote!

]]>