Comentarios en: Gran Aniversario…. /galeria/gran-aniversario/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Sat, 02 Nov 2013 02:24:32 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Alina Tamayo /galeria/gran-aniversario/#comment-8653 Sat, 02 Nov 2013 02:24:32 +0000 /?p=4422#comment-8653 Wow! Muchas felicidades por sus 3 años :)… Yo empecé a ver Sabadazo los primero 6 meses y desde ahí me encanto y no deje de verlo hasta ahorita! 🙂 y les agradesco por alegrar mis mañana y hacer que me olvide de los problemas 😀 yo se que van a llegar muy lejos y serán muchos años más, serán como el programa de Don Francisco pero mexicano jajajaja.
Sin duda tu alegria y sencillez se hacen notar en cada programa y yo creo que no solo ustedes los conductores hacen el programa, si no que los del staff son los más importantes porque se encargan de que todo salga a la perfección, la iluminación y todo lo demás… También los maquillistas y los de vesturio… Todos ustedes son un gran equipo!! 🙂 Muchas felicidades que los éxitos sigan como hasta ahorita!! Quisiera que volvieran a hacer el baile del cafecito jajaja me encantaba 🙂 bendiciones desde Mérida! Te quiero mucho Laurita!!

]]>
Por: Daniel /galeria/gran-aniversario/#comment-8597 Wed, 30 Oct 2013 23:12:18 +0000 /?p=4422#comment-8597 Lau eres una mujer hermosa y la verdad la mejor atracción de sabadazo, me encanta tu sonrisa, tu carisma, tu buena onda, bueno todooooooo…. tu muyyyyyyy pero muyyy bien.. felicidades por tu carrera.

]]>
Por: Laura /galeria/gran-aniversario/#comment-8548 Tue, 29 Oct 2013 22:16:23 +0000 /?p=4422#comment-8548 En respuesta a khrisztian gonzález.

yo lo se grandes recuerdos en Laredo!

]]>
Por: khrisztian gonzález /galeria/gran-aniversario/#comment-8537 Tue, 29 Oct 2013 18:27:28 +0000 /?p=4422#comment-8537 En respuesta a Laura.

gracias por responder Laurita. Es que me acuerdo cuando era niño alla por los 90’s decian en laredo que no apareciamos en el mapa pero ya hace años que aparecemos.

]]>
Por: Fabio /galeria/gran-aniversario/#comment-8534 Tue, 29 Oct 2013 16:10:43 +0000 /?p=4422#comment-8534 y claaro no podría faltar las felicitaciones aqui 😀 felicidades por esos 3 años de arduo trabajo, mis fines de semanas se la pasa perron jaja y tus escapadas a la playa están mas que merecidas jeje para mi es un deleite leerte, twittearte, escribirte, etc, eres una chava fantástica a quien respeto, quiero y admiro todo salido del corazón sincero!!! sigue pa adelnte y nunca te dejes vencer!! te mando muchos abrazos y besos!! 😀

]]>
Por: Yaina Madison /galeria/gran-aniversario/#comment-8533 Tue, 29 Oct 2013 14:27:00 +0000 /?p=4422#comment-8533 Buenos días Laurita : Estuvo espectacular. Era el día de mi cumple. Lo disfruté montones. Estuviste increíble como siempre. Y tus compañeros también. El tema del programa “vivir mi vida”. Me encanto. Mega recontra hiper precioso jajaj 🙂 Te deseo lo mejor y me voy pal trabajo. Chao querida 🙂

]]>
Por: Fredy Rosales /galeria/gran-aniversario/#comment-8532 Tue, 29 Oct 2013 13:27:16 +0000 /?p=4422#comment-8532 Gd! Morning muchas felicidades por todo tus logros
Soy un fiel admirador de tu vida y carrera.
Sin duda eres un ser especial y
Complemtas a tu equipo de trabajo muy bien.
Felicidades en tu aniversario, continúa y siempre
Mantén esa sonrrisa y tu energía positiva.
Eres muy linda.!
@–)—

]]>
Por: LUIS /galeria/gran-aniversario/#comment-8503 Tue, 29 Oct 2013 05:11:24 +0000 /?p=4422#comment-8503 !!!!SIMPLEMENTE TE AMO!!!!…..

]]>
Por: Laura /galeria/gran-aniversario/#comment-8496 Tue, 29 Oct 2013 05:09:11 +0000 /?p=4422#comment-8496 En respuesta a luis contreras.

Gracias a ustedes por estar al pendiente! saludos

]]>
Por: Mario rdz /galeria/gran-aniversario/#comment-8489 Tue, 29 Oct 2013 05:05:48 +0000 /?p=4422#comment-8489 Hola laura , soy de Santiago Nuevo León

Muchas veces nos visitaste te extrañamos en monterrey ,

Saludos

]]>
Por: Laura /galeria/gran-aniversario/#comment-8488 Tue, 29 Oct 2013 05:05:46 +0000 /?p=4422#comment-8488 En respuesta a Elizabeth.

saludos hasta Oaxaca Elizhabet! un beso grande

]]>
Por: luis contreras /galeria/gran-aniversario/#comment-8487 Tue, 29 Oct 2013 05:05:34 +0000 /?p=4422#comment-8487 Gracias por compartirnos estas fotos lauraa saludos desde hermosillo

]]>