Comentarios en: De regreso a Sabadazo /galeria/de-regreso-a-sabadazo/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Sun, 01 Sep 2013 00:17:38 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: armida /galeria/de-regreso-a-sabadazo/#comment-4424 Sun, 01 Sep 2013 00:17:38 +0000 /?p=2290#comment-4424 estas hermosa laura me caes super bien me encanta tu forma de vestir

]]>
Por: Laura /galeria/de-regreso-a-sabadazo/#comment-3823 Mon, 26 Aug 2013 02:35:08 +0000 /?p=2290#comment-3823 En respuesta a jonathan.

Ay no me acuerdoooooooooo

]]>
Por: jonathan /galeria/de-regreso-a-sabadazo/#comment-3700 Fri, 23 Aug 2013 21:09:29 +0000 /?p=2290#comment-3700 lauuuuuuuuuuuuuuuu oiie ermosa tus tennis q traes en la ultima foto donde los compraste están geneales :………. saludos un abrazo espero me respondas 🙂

]]>
Por: Laura /galeria/de-regreso-a-sabadazo/#comment-3592 Fri, 23 Aug 2013 04:25:28 +0000 /?p=2290#comment-3592 En respuesta a victor.

Contesto por aquí, pero no se me desesperen!!! 🙂

]]>
Por: victor /galeria/de-regreso-a-sabadazo/#comment-3563 Thu, 22 Aug 2013 16:32:32 +0000 /?p=2290#comment-3563 En respuesta a Laura.

Orale pues paisanita, muchas gracias, te voy a escribir por twitter a ver si me contestas…..saludos mija y que te siga yendo bien ¡

]]>
Por: Laura /galeria/de-regreso-a-sabadazo/#comment-3521 Wed, 21 Aug 2013 20:55:38 +0000 /?p=2290#comment-3521 En respuesta a Diana.

1.60 !!!!

]]>
Por: Laura /galeria/de-regreso-a-sabadazo/#comment-3482 Wed, 21 Aug 2013 20:39:14 +0000 /?p=2290#comment-3482 En respuesta a jose luis.

QUE TAL? AJAJAJAJJA BESO

]]>
Por: jose luis /galeria/de-regreso-a-sabadazo/#comment-3462 Tue, 20 Aug 2013 22:48:03 +0000 /?p=2290#comment-3462 ola preciosa muy bonita la foto eh..!! sobre todo su bra de cecilia jejeje se ve que eres bien tremenda preciosa jejejej a lo mejor cecy lo traen por suerte ese bra eh.!! no crees. tu Laurita .!!! jejejeje haber que encuentra en proximo sabado que viene jejeje saludos tkm.!! te porta bien ya no haga travesuras jejejej muaaa abrazo muy gigante para ti desde un rinconcito de estado oaxaca.!!

]]>
Por: Edgar Gonzalez /galeria/de-regreso-a-sabadazo/#comment-3390 Tue, 20 Aug 2013 06:44:00 +0000 /?p=2290#comment-3390 En respuesta a Laura.

Gracias x los saludos y el tiempo q te tomas para responder, espero y algun dia vengas para aca y tener el gusto de conocerte nos avisas con tiempo ehh! jajaja <3

]]>
Por: Laura /galeria/de-regreso-a-sabadazo/#comment-3268 Mon, 19 Aug 2013 16:41:07 +0000 /?p=2290#comment-3268 En respuesta a Edgar Gonzalez.

saluuudoooosssss

]]>
Por: beverlin /galeria/de-regreso-a-sabadazo/#comment-3261 Sun, 18 Aug 2013 20:59:09 +0000 /?p=2290#comment-3261 saludos desde ixtapa laura g

]]>
Por: john lewis barbour coats /galeria/de-regreso-a-sabadazo/#comment-3259 Sun, 18 Aug 2013 07:14:11 +0000 /?p=2290#comment-3259 I like this website very much, Its a real nice spot to read and get info . ??ever hold discussions with the monkey when the organ grinder is in the room.??by Sir Winston Churchill.

]]>