Comentarios en: De colada en la presentación del disco de Río Roma /galeria/de-colada-en-la-presentacion-del-disco-de-rio-roma/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Thu, 27 Jun 2013 03:53:55 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Javier /galeria/de-colada-en-la-presentacion-del-disco-de-rio-roma/#comment-373 Thu, 27 Jun 2013 03:53:55 +0000 /?p=850#comment-373 La vdd eres una persona súper talentosa
Saludos desde Gto

]]>
Por: Eduardo Gii /galeria/de-colada-en-la-presentacion-del-disco-de-rio-roma/#comment-367 Thu, 27 Jun 2013 01:56:00 +0000 /?p=850#comment-367 A mi me gustaría trabajar contigo… se ve que te va bien. Saludos desde Guatemala.

]]>
Por: Jose Luis /galeria/de-colada-en-la-presentacion-del-disco-de-rio-roma/#comment-351 Wed, 26 Jun 2013 22:02:01 +0000 /?p=850#comment-351 Jajajajajaja Tienes un desmane en tu lap como toda una buena MacUser

]]>
Por: miguel angel /galeria/de-colada-en-la-presentacion-del-disco-de-rio-roma/#comment-329 Wed, 26 Jun 2013 21:47:24 +0000 /?p=850#comment-329 es genial este grupo ya oí la canción wow con razón estas enamorada

]]>
Por: leandro caamal /galeria/de-colada-en-la-presentacion-del-disco-de-rio-roma/#comment-325 Wed, 26 Jun 2013 21:42:27 +0000 /?p=850#comment-325 Y si es lo segundo hare lo posible… d:-D ..V.

]]>
Por: leandro caamal /galeria/de-colada-en-la-presentacion-del-disco-de-rio-roma/#comment-324 Wed, 26 Jun 2013 21:40:21 +0000 /?p=850#comment-324 Consentida hahaha… solo bromeo,hey laura tu cumple sera 12:30 a.m o 12:30 p.m dl viernes?xq si es lo segundo no podre x cuestiones d trabajo,saludos… d:-D ..V.

]]>
Por: Juan Francisco /galeria/de-colada-en-la-presentacion-del-disco-de-rio-roma/#comment-323 Wed, 26 Jun 2013 21:20:34 +0000 /?p=850#comment-323 Bueno puesi Laura que guapa y vella eres como siempre sorprendiendo con tu belleza de todo a todo

]]>
Por: Laura /galeria/de-colada-en-la-presentacion-del-disco-de-rio-roma/#comment-319 Wed, 26 Jun 2013 20:29:11 +0000 /?p=850#comment-319 En respuesta a paola.

yo también!!

]]>
Por: paola /galeria/de-colada-en-la-presentacion-del-disco-de-rio-roma/#comment-312 Wed, 26 Jun 2013 18:54:15 +0000 /?p=850#comment-312 yo tambien estoy enamorada del disco wow laura fuiste la chica mas romantica de la noche jaja bn por ti y felicidades a los chicos rio roma los amo!!

]]>
Por: Ana Lilia /galeria/de-colada-en-la-presentacion-del-disco-de-rio-roma/#comment-311 Wed, 26 Jun 2013 18:43:23 +0000 /?p=850#comment-311 Que bonito Laura! Gracias por compartir con nosotros y por siempre hablar bien de estos chicos… Como desde tus inicios, excelente tu trabajo, un besote!

]]>
Por: Irasema /galeria/de-colada-en-la-presentacion-del-disco-de-rio-roma/#comment-308 Wed, 26 Jun 2013 18:06:29 +0000 /?p=850#comment-308 Muchas felicidades Laura x tu pág. Y tambn muchas felicidades a Río Roma uno de mis grupos favoritos :333 los amo, felicidades x el éxito qe han tenido :**

]]>
Por: Hulda /galeria/de-colada-en-la-presentacion-del-disco-de-rio-roma/#comment-307 Wed, 26 Jun 2013 18:04:27 +0000 /?p=850#comment-307 Te ves super y donde fue

]]>