Comentarios en: Así iniciamos Noviembre /galeria/asi-iniciamos-noviembre/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Fri, 15 Nov 2013 19:29:22 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Laura /galeria/asi-iniciamos-noviembre/#comment-9064 Fri, 15 Nov 2013 19:29:22 +0000 /?p=4736#comment-9064 En respuesta a Gabu.

Gracias Gabu ha sido un placer!!!!!…. Un beso hasta argentina!

]]>
Por: Laura /galeria/asi-iniciamos-noviembre/#comment-9060 Fri, 15 Nov 2013 19:27:52 +0000 /?p=4736#comment-9060 En respuesta a Judith Gonzalez.

saludos primaaaaaa

]]>
Por: Laura /galeria/asi-iniciamos-noviembre/#comment-9056 Fri, 15 Nov 2013 19:26:20 +0000 /?p=4736#comment-9056 En respuesta a Oliver Guzman.

saludos hasta Guadalajara!

]]>
Por: Laura /galeria/asi-iniciamos-noviembre/#comment-9055 Fri, 15 Nov 2013 19:26:04 +0000 /?p=4736#comment-9055 En respuesta a Bélgica.

gracias guapa!!!

]]>
Por: alan /galeria/asi-iniciamos-noviembre/#comment-9036 Thu, 14 Nov 2013 23:51:16 +0000 /?p=4736#comment-9036 hola laura eres muy hermosa por q no subes fotos de tu atuendo en los premios telehit es q te veias lindisisisisimammmaamamamam porfa

]]>
Por: eduardo /galeria/asi-iniciamos-noviembre/#comment-9011 Thu, 14 Nov 2013 00:43:14 +0000 /?p=4736#comment-9011 como siempre muy hermosa y muy trabajadora le deseo mucha suerte

]]>
Por: ismael medina /galeria/asi-iniciamos-noviembre/#comment-9005 Wed, 13 Nov 2013 14:37:40 +0000 /?p=4736#comment-9005 que bonito bailas laura se ve que le echas muchas ganas bonitas fotos pasatela super bien

]]>
Por: Alina Tamayo /galeria/asi-iniciamos-noviembre/#comment-9000 Wed, 13 Nov 2013 01:47:41 +0000 /?p=4736#comment-9000 En respuesta a Laura.

Ya mande un mensaje para ver si se puede! 🙂
Saludos

]]>
Por: Bélgica /galeria/asi-iniciamos-noviembre/#comment-8997 Wed, 13 Nov 2013 01:23:27 +0000 /?p=4736#comment-8997 Me encantaron tus fotos, siempre me sacan una sonrisa 😀 eres lo maximo!

]]>
Por: Judith Gonzalez /galeria/asi-iniciamos-noviembre/#comment-8988 Tue, 12 Nov 2013 23:00:18 +0000 /?p=4736#comment-8988 Hola Laurita (Primaaaaaaaaaa) por lo Gonzalez jajaja, ya vi que fuiste a las enchiladas que estan por Av. Barragan que tal estan uff buenisimas verdad jaja, que estes muy bien saludos dsd Monterrey 🙂

]]>
Por: Oliver Guzman /galeria/asi-iniciamos-noviembre/#comment-8986 Tue, 12 Nov 2013 22:41:01 +0000 /?p=4736#comment-8986 Hola Laura G. que buena onda que subas fotos 🙂 Buen programa de Sabadaso lo vemos todos los sábados, un saludos desde Guadalajara Jalisco. mucho éxito. Un abrazo. Suerte

]]>
Por: Chuby /galeria/asi-iniciamos-noviembre/#comment-8982 Tue, 12 Nov 2013 21:21:59 +0000 /?p=4736#comment-8982 TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO

]]>