Comentarios en: Así celebró Sabadazo a Omar Chaparro /galeria/asi-celebro-sabadazo-omar-chaparro/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Mon, 20 Jan 2014 18:46:35 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: alejandro /galeria/asi-celebro-sabadazo-omar-chaparro/#comment-9927 Mon, 20 Jan 2014 18:46:35 +0000 /?p=5086#comment-9927 hola Laura G!
saludos desde Mexicali BC
Solo paso a decir que teme haces muy guapa y muy
atractiva, aparte tu carisma y sonriza te hacen unica! no cambies! y si me mandas un saludo en sabádazo seria genial 😀
buen dia! 🙂

]]>
Por: cesar /galeria/asi-celebro-sabadazo-omar-chaparro/#comment-9416 Tue, 03 Dec 2013 22:54:40 +0000 /?p=5086#comment-9416 En respuesta a Laura.

solo bromeaba, aun que eres muy linda y venderias mucho mas que todas esas modelos :p ….. ya fuera de broma muchas gracias por la molestia de contestarme un placer saber de ti, ojala y un dia te des una vuelta por Dallas tx ?

]]>
Por: Laura /galeria/asi-celebro-sabadazo-omar-chaparro/#comment-9382 Tue, 03 Dec 2013 01:52:31 +0000 /?p=5086#comment-9382 En respuesta a Fabio.

Gracias Fabio un beso!!

]]>
Por: Laura /galeria/asi-celebro-sabadazo-omar-chaparro/#comment-9377 Tue, 03 Dec 2013 01:49:10 +0000 /?p=5086#comment-9377 En respuesta a cesar.

ay no Cesar yo los dejaré con las ganas

]]>
Por: cesar /galeria/asi-celebro-sabadazo-omar-chaparro/#comment-9372 Mon, 02 Dec 2013 22:47:55 +0000 /?p=5086#comment-9372 hola laura!! contento de mirarte todos los sabados en sabadazo!!…. estaba leyendo de kate moss, una pregunta: y tu para cuando eh?? jk!! cuidate mucho mucho ?

]]>
Por: Fabio /galeria/asi-celebro-sabadazo-omar-chaparro/#comment-9291 Thu, 28 Nov 2013 19:11:48 +0000 /?p=5086#comment-9291 claaaro como todo un super programon toda una gran celebración!! (hasta rimo jaja)no pues que inolvidables momentos juntos lo vivimos no? (digo así porque lo vi =P jaja)y que lastima que no viste mi video que te mande en twitter =( bueno ya será en otra ocasión pero aun así eres una gran persona sincera, buen corazón, responsable, carismática, risueña, que siempre esta al pie de cañón!!!!! y nunca te dejas vencer bueno pues que tengas de lo que resta del día un magnifico día te adoro, admiro y siempre tendrás mi apoyo auque te seré sincero algunas circunstancias no me han permitido apoyarte al mil pero actitud!! jeje te mando muchos besos y abrazos!! y nunca cambies 😀

]]>
Por: LaloG /galeria/asi-celebro-sabadazo-omar-chaparro/#comment-9284 Thu, 28 Nov 2013 05:44:32 +0000 /?p=5086#comment-9284 En respuesta a LaloG.

jaja me emocione, besos!!

]]>
Por: LaloG /galeria/asi-celebro-sabadazo-omar-chaparro/#comment-9283 Thu, 28 Nov 2013 05:43:49 +0000 /?p=5086#comment-9283 YO quiero ir a cenar contigo, fui de los primeros en registrarse!!! 🙂 verdad que si me elegirás a mi?? aparte yo nunca tengo faltas de ortografía, y diario entro unas 30 veces a laurag.tv. Anda di que si 🙂 🙂 🙂

]]>
Por: Laura /galeria/asi-celebro-sabadazo-omar-chaparro/#comment-9278 Thu, 28 Nov 2013 04:01:15 +0000 /?p=5086#comment-9278 En respuesta a miguel.

saludos Miguel! Un abrazo!!!

]]>
Por: Laura /galeria/asi-celebro-sabadazo-omar-chaparro/#comment-9277 Thu, 28 Nov 2013 04:00:56 +0000 /?p=5086#comment-9277 En respuesta a Lalo.

algo así! ajajajajajjajaja

]]>
Por: Laura /galeria/asi-celebro-sabadazo-omar-chaparro/#comment-9276 Thu, 28 Nov 2013 04:00:34 +0000 /?p=5086#comment-9276 En respuesta a bernardo.

Gracias Bernardo! Un abrazo !

]]>
Por: Laura /galeria/asi-celebro-sabadazo-omar-chaparro/#comment-9275 Thu, 28 Nov 2013 04:00:16 +0000 /?p=5086#comment-9275 En respuesta a german de jesus cruz.

gracias German!!! un abrazo !

]]>