Comentarios en: Y Miss Universo se vistió de Transformer… /espectaculos/y-miss-universo-se-vistio-de-transformer/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Wed, 06 Nov 2013 18:54:53 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Jonathan Garza /espectaculos/y-miss-universo-se-vistio-de-transformer/#comment-8809 Wed, 06 Nov 2013 18:54:53 +0000 /?p=4669#comment-8809 Muy bueno

]]>
Por: A. Karen /espectaculos/y-miss-universo-se-vistio-de-transformer/#comment-8804 Wed, 06 Nov 2013 15:47:50 +0000 /?p=4669#comment-8804 Jaja si como cultura sacan a relucir el “cine” pues que bueno que salió de transformer porque la pudimos ver de Simio o Avatar ! aunque de Miss AMERICA! representando a Capitán America me hubiera parecido mejor.

Besos Laura!
Me gusta tu blog ¡<3!

]]>